Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

A parte de los ya clasificados (Brasil y Paraguay), uno de los grandes ganadores de esta doble fecha es Venezuela. 4 puntos de 6 y se mete en la pelea por el repechaje. Bue, Ecuador si quieren también, pero gracias a las derrotas de Argentina.

Sin duda alguna, además qué de esos 4 se le saco un empate a Chile en Santiago.

chile lo tenia… pense que lo ganaba… me deprimio mas el resultaod de chile que el de argentina:cry:

Yo no lo escuché, pero antes había dicho que la responsabilidad era de el y ahora dijo que era grupal, dijo eso es verdad?

Antes de que Maradona estuviera a cargo del seleccionado Argentino habían varios técnicos antes que el para ocupar ese cargo, caso Bianchi, Ramon.

Yo dije gana Chile, clasifica y viene mas tranquilito aquí y a lo mejor sacamos un buen resultado, ahora… :|.

El tramo final está espectacular; Ecuador, Argentina, Uruguay, Venezuela y Colombia luchando por 2 puestos.

[LEFT]Los Argentinos tenemos que empezar a ver estas fechas directamente:

-Sábado, 14 de noviembre de 2009 (Posiblemente, en San José o Tegucigalpa)

-Miércoles, 18 de noviembre de 2009 (Posiblemente, en BsAs)
[/LEFT]

chile salvo una catastrofe esta adentro del mundial… asi que espero que no ocurra ninguna catastrofe… ahora la lucha por el 4to y 5to puesto, argentina puede sacar ventaja si le gana a peru y los demas pierden puntos… el problema es definir en el centenario

Trinidad y Tobago 0 - Estados Unidos 1
El Salvador 1 - Costa Rica 0
Mexico 1 - Honduras 0

Por ahora: Argentina - Costa Rica

Para jugar con Costa Rica en Noviembre tienen que estar Saviola, Higuain, Crespo, Dalessandro y Ayala. Basta de Gago, Aguero y Heinze.

[b]

SIGUIENTE FECHA:

ULTIMA FECHA:

SIGUIENTE FECHA:

ULTIMA FECHA:

[/b]

Vamos Perú…:roll:

Que mal se ve, que el arbitro que dirige Peru-Argentina: sea su ultimo partido… y que conveniente para mucha gente. :roll:

Gol de Colombia, le gana a Chile 1 a 0

Gol de Chile, lo empató Ponce

Otro gol de Chile, Suazo

GOL de chile 1-2

Mexico le gana a El Salvador por 1 a 0

Mira que bien Chile.

Gol de Colombia, empata el partido 2 a 2

Gol de Chile, lo gana 3 a 2

GOL de chile 2-3 - Valdivia

GOL de ecuador…

GOL de Chile 2-4

Uruguay - Ecuador 1-1