Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

gol de uruguay,lo que va a ser el partido el miercoles

Chile en el Mundial - chau colombia, toco seguir participando .

Hasta que no te citen a vos Deivi, están perdidos.

Bielsa en Chile es Dios! :mrgreen:

Que hubiera convenido en el partido de Uruguay al final ?

Monumental lo de Bielsa. Mientras nosotros le pedimos ayuda a “D10s” y terminamos recurriendo a los milagros de Palermo, Chile con un técnico serio, igual que Paraguay, edifica pensando a futuro y ya tiene la clasificación en el bolsillo. Procesos serios, por parte de federaciones serias, mientras nosotros seguimos apelando o al talco, o al rosario o al pasado glorioso de un jugador.

Merecido premio para un SEÑOR con mayúsculas.

100% de acuerdo, un tipo serio, honesto, que no se presta para la gilada. El tipo es un profesional en lo que hace claro esta. Y Maradona… lo sigo diciendo, no es DT.

De acuerdo con vos… el tiempo, y sobretodo su trabajo serio, han reivindicado a un señor técnico como Bielsa. Esta clasificación de Chile de la mano del loco debería poner a pensar a todo el país futbolero…

Que raro… en la página de Olé colocaron hasta la celebración del gordo por el gol de Palermo, la victoria de Uruguay y algunos partidos de la eliminatoria europea… pero nada sobre la clasificación del equipo de Bielsa :twisted:

comparto todo…

Me parece, que tendremos que arreglar esa parte del Templo,:twisted:

Que ganara Ecuador, para eliminar a Uruguay y para que Argentina se asegurara el repechaje.

Gano Costa Rica 4 a 0 a Trinidad y Tobago.

Estados Unidos le gano 3 a 2 a Honduras

Mexico gano 2 a 0 a El Salvador.

Clasificaron Estados Unidos y Mexico. Costa Rica tiene 15 y Honduras 13.

Entre Costa Rica y Honduras sale el equipo que clasifique al repechaje.

Costa Rica rival jodido eh . A Honduras le ganamos

en costa rica sigue jugando paulo wanchope?? crack

Le ganamos a cualquiera de los dos (si clasificamos, porque con el gordo en el banco nunca se sabe). Menos mal que cambió el formato, porque a Australia no se si le ganabamos.

Australia está en Asia.

Por eso mismo, para estas eliminatorias cambió el formato.

Wanchope ya se retiró del futbol.

Capo, me parece que es el D.T de costa rica .

Rene Simoes es el D.T no me preguntes quien es…:mrgreen: