En en el 610 me dice partido de Eliminatorias pero está la pantalla en negro. :evil: Y en el 604 la Sudamericana.
Peru empato, estan 1-1 en el entretiempo…
Empata El Salvador 0 - 0 Costa Rica; Mexico 0 - 0 Honduras; Venezuela 1 - 1 Peru.
Hoy gano Estados Unidos por CONCACAF.
Empató Chile?
Diana, Maradona piensa con el culo, no con la cabeza…
Partidazos… sobre todo el de el Salvador contra Costa Rica.
GOL de chile, empato 2-2 - y GOL de venezuela 2-1
2-2 los Cachaies con los Brazucas.
Yo lo adelanté hace 6 minutos y eso que no lo estoy viendo. :mrgreen:
Partidazo del delantero del Valencia; vamos Miku!.
volve Bielsa!!!
Gol de Vargas.
Vzla 3-1 Perú
puta madre, queria que ganara chile… ese gol de brasil me dolio
Venezuela 3 - 1 PerÚltimos :lol::lol:
4- 2 gana Brasil
Bahía es un diluvio!!!
Jaja, hat trick de Nilmar. Que bolú Alexis.
Me imagino yendo Venezuela al repechaje y el Deivid gozandonos a todos. :mrgreen:
:lol::lol:
Tienes razón, hoy lo demostro, el prefiere morir con su verdad y su orgullo antes de torcer el brazo.
Increíble que Argentina tenga tanta variedad de jugadores con calidad y armar un lindo equipo, pero este tipo mediocre no ve mas allá de sus narices.

Me imagino yendo Venezuela al repechaje y el Deivid gozandonos a todos. :mrgreen
Ahh no no no noooo.
Que apretada se pone la tabla ahora.
Aunque le próximo partido de Argentina debe ser un paseo, imposible que no le ganen a Perú.

Cochigallina:
Diana:
Ya es hora de que llamen a Aimar a la Selección Argentina y a Higuain también
Tienes razón, hoy lo demostro, el prefiere morir con su verdad y su orgullo antes de torcer el brazo.
Increíble que Argentina tenga tanta variedad de jugadores con calidad y armar un lindo equipo, pero este tipo mediocre no ve mas allá de sus narices.
Cochigallina:
Me imagino yendo Venezuela al repechaje y el Deivid gozandonos a todos. :mrgreen
Ahh no no no noooo.
Que apretada se pone la tabla ahora.
Aunque le próximo partido de Argentina debe ser un paseo, imposible que no le ganen a Perú
impossible is nothing
Pero después se les viene Uruguay sí no me equivoco.

Cochigallina:
Diana:
Ya es hora de que llamen a Aimar a la Selección Argentina y a Higuain también
Increíble que Argentina tenga tanta variedad de jugadores con calidad y armar un lindo equipo, pero este tipo mediocre no ve mas allá de sus narices
Y encima lo escuchás hablar con toda la soberbia del mundo; se cree omnipotente, se cree un héroe épico con ese cantito de “no me van a vencer”. Tendría que preocuparse por vencer a los adversarios en la cancha.