Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Igual el boludo ahí era Maradona había para armar un buen equipo pero hizo un DESASTRE… ahora no hay nada jaj ningún jugador que te cambie la ecuación, la peor selección desde que tengo uso de razón

4 Me gusta

Messi nunca apareció en un partido importante, solo en amistosos😅 para mi está en deber con la selección pero ahora ya es un ex jugador así q ya fue

2 Me gusta

Aca mi catarsis para el que tenga ganas de leer mucho:

Me tienen las bolas llenas la camada de técnicos bielsistas perdedores que arruinan jugadores y planteles. No puede ser que no podamos repetir al menos una base de 7/8 jugadores por al menos 3 partidos. Así un equipo nunca va a ser solido, nunca van a entenderse en la cancha si todos los partidos juega alguien distinto e incluso jugadores en posiciones en las que no estan acostumbrados.

Me canse de los mediocampistas tiki tiki todos con las mismas caracteristicas (Lo Celso, Paredes, De Paul, etc). El 5 tiene que ser de marca, calenton y que te recontra cague a puteadas si haces boludeces en el partido. No hace falta que sea un mago con los pies.

Me canse de los delanteros “polifuncionales”. Dame un 9 que se faje todo el partido con los centrales, que sepa ganar de guapo y que cuando tenga una al menos exija al arquero.

Me canse del tiki tiki para salir jugando de abajo. Esta buenisimo armar la jugada desde el fondo, pero si tenes 4 tipos del otro equipo presionando la salida, no podes salir jugando siempre porque en alguna te vas a mandar una cagada y por un gol perdiste el partido.

Mientras tanto en este equipo tenes un 9 que se la pasa presionando la salida pero no tiene presencia en el area. Tres o cuatro mediocampistas con las mismas putisimas caracteristicas. Dos laterales que llegan a 3/4 y no tienen con quien mierda hacer una pared.

Tan dificil puede ser corregir estas cosas?..

1 me gusta

¿Pero como vas a decir que Scaloni es Bielsista solamente porque el paquete de Foyth hace esa pelotudes? ¿No ves que con este tipo jugamos a perder tiempo y encerrarnos atrás? Con que el numero 5 tiene que tener mas oficio estoy de acuerdo. Todos sabemos que Enzo tendría que estar ahí hace años.

Alinear a Scaloni en una determinada escuela futbolística es ser demasiado elogioso con él me parece porque eso indicaría que al menos sabe a lo que pretende jugar

6 Me gusta

Se burlan de uruguay , pero uruguay tiene de hijo a la argentina , le gano 2 finales del mundo y dio 3 vueltas olimpicas en la argentina ni brasil ni alemania humillaron tanto a la argentina como uruguay, hablan del historial , cuando la mayoria son partidos amistosos, el historial no sirve d nada es mas falso q el ranking fifa, boka esta arriba en el historial d River x 8 partidos pero, nosotros le ganamos la final en madrid y ese partido vale x 100 partidos en el historial, uruguay nos gano 2 finales del mundo 1928 y 1930, elimino a la argentina de 2 copas americas en cuartos final en el 1987 con maradona y en 2011 con messi jugando y salio campeon dio la vuelta olimpica en el monumental

2 Me gusta

Quien dijo que Messi jugaba en el 93? En esa época ganábamos cosas, con Messi no ganamos nada. Datos, no opinión.

Solo en un circo de corrupción e inoperancia como la AFA podría ser seleccionador el inexperto este.

Porque era de noche

6 Me gusta

Te quiere decir que los problemas de Argentina empezaron casi 2 décadas antes que Messi lidere a la selección… y ademas seamos honestos, vos viste los planteles y técnicos que lo acompañaron. Que me digas que su nivel estuvo lejos de lo que mostró en el barca te lo acepto, ahora que sea el principal culpable me parece que No. Ni mucho menos.

3 Me gusta

En qué se basan para decir que Scaloni es Bielsista? Ni siquiera él sabe a lo que pretende jugar el joven e inexperto niño Scaloni

1 me gusta

Pero no por Messi, se sueltan más en amistosos los que le rodean, los arqueros atajan, el delantero tiene 2 oportunidades y mete 1, el 5 mete. Por los porotos no pasa eso, le buscan constantemente para una solución, lo rodean bien y termina el intento de juego argentino.

3 Me gusta

Dijiste que desde que está Messi, no ganamos nada. Messi debutó en la Selección en 2005.

Argentina no gana nada desde 1993.

Argentina no ganaba nada hacia varios años antes de Messi.

3 Me gusta
7 Me gusta

este comentario está para sacarle captura, imprimirlo y pegarlo en la pared de mi cuarto (salvo lo de bielsista que no creo que lo sea, creo que Scaloni está totalmente perdido)

Es que vos lo ves y el loco toma la responsabilidad, corre, mete, intenta hacer jugar a los compañeros. Vos ves las ganas que tiene de que a la selección le vaya bien, pero le cuesta horrores.
Y aunque a veces cuando ve que el equipo no tiene norte se bajonea, con un poco de solidez y juego ya suele ser el mejor de la cancha. Fijense que en el Barca lleva desde 2016/17 tirando de un equipo muerto y ganan, pero cuando aparece un rival duro tampoco les alcanza con Messi.
El tipo no es perfecto pero se pasan con la critica. Igual también es el lugar donde esta lo que provoca eso, es parte del juego y de la vida.

Nunca dije que es el principal culpable pero le siguen chupando las bolas como si fuese Maradona.

Y el problema no son los jugadores, son los DT. No tenemos menos material que otros, quizás no sean todas estrellas, pero tuvimos y seguimos teniendo mejores planteles que la mayor parte de los equipos.

Ahora entendi. Ok

1 me gusta

Porque está solo en el área y tiene que bajar o no toca nunca la pelota

Anoche hinché por colombia