Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Me vino a la cabeza la eliminatoria con el Liverpool que ganó la Champions, ese barca de Valverde era un asco, jugaba un fútbol de recontra mierda y terminó ganando la ida 3 - 0 comiéndose por momentos un tremendo baile, y fue solo por Messi, incluso le dejo a Dembele el 4to en bandeja. Después en la vuelta entre el miedo que tenían y la basura de equipo que eran se lo remontaron y le cayeron a Messi porque no mla metió en Anfield. Otra vez aquel empate con Perú que casi nos deja afuera de Rusia… hizo de todo, metió como 5 pases claros de gol, pego u tiro en el pal, desbordaba, apilaba muñecos totalmente desesperado y Gallese saco todo… termino el partido y lo mataron porque pateo 2 tiros libres a la barrera. En algún momento tiene que aparecer un equipo que te sostenga.

4 Me gusta

Tenia razón el inexperto “Nadie nos Supera”

Dame la selección más mufa, bueno, no tanto…

Estos Giles no querían jugar en la cancha de River, porque necesitaban más cercano el “aliento”, recuerdan? Que la chupen, son amargos, y dejaron bien abajo a la selección, quien le puede tener cariño? Le regalan copas a Chile, no pueden marcarlo a Borja? Vamos, ni que fuera CR7. Ojalá ni clasifiquen, y cambien todo.

3 Me gusta

Ch de que cambie algo por eso? va a seguir todo igual, pero con un pijazo enorme, uno mas, a cuestas

Nosotros nos fuimos a la b y Pajjarella siguio en su cargo, no paso nada hasta que no hubo otra votacion y cambio algo, porque algunos manejos siguen pasando aun hoy, esas cosas aca no tienen valor, puede pasar algo deportivo grave que no va a cambiar nada, mismo con la dirigencia de AFA

Si me das a elegir, prefiero jugar todos los mundiales y ganar algo o tener la chance al menos al competir, lo que sea, como sea, con estos jugadores, tecnico y dirigentes, antes que perder todo, no jugar mundiales y que siga todo igual, me sentiria un boludo barbaro y que se me estan cagando de risa en la cara, si a nivel nacional pasa eso, imaginate en el futbol jajaj

5 Me gusta

No es lo mismo River que la Selección. El bosteriodismo tapaba todos los robos que le hicieron a River, disfrutaban que nos vaya mal, en cambio si Argentina no clasifica al Mundial, se mueren, van a estar recontra furiosos porque les arruina el mes de turismo por Qatar. Y ademas, a los canales de TV que televisan el Mundial les caga un gran negocio, perderían muchísimo dinero, por lo tanto mandarían a todos sus empleados a destruir a Tapia y la AFA.

1 me gusta

Se lo tapa mucho a Messi y los Super amigos, en la tele son pocos los que lo critican, son más los mamadera Arévalo. Al mundial vamos a ir, a 8vos vamos a pasar, pero dando lastima y volvemos con una derrota digna, lo de siempre, y todos protegiendo a toda esta generación de cristal.

1 me gusta

Si, y espero una hermosa victoria.

1 me gusta

Como la pechearon al final ustedes jaja en el ultimo minuto

flojito montiel…

anda a la concha de tu madre “lautaro”…es peor q burre este lpm