Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

3 Me gusta

Ya veo que zafamos de jugar en Colombia acá también kjjjj nos vendría bien eh

3 Me gusta

In Scaloni we trust

1 me gusta

Armani, Montiel y Julian Alvarez convocados.
selección

2 Me gusta

Al parecer es posta que Palacios y Lucas Alario están rehabilitándose para llegar a la Copa América. Que puede que sus lesiones no sean para tanto.

Automáticamente, la Copa América pasa a interesarme como de vida o muerte (?

1 me gusta

Y si, no podía ser que por un desgarro en el caso de Palacios, le demorara 2 meses la recuperación, los alemanes nos estaban viendo la cara de pelotudos ya

2 Me gusta

Jajajajajaja

2 Me gusta

https://twitter.com/kingarturo23/status/1399542245687189506

2 Me gusta

Hijo de una chilena, Ben Brereton, un inglés que va a jugar para Chile. No habla español. Más bizarro imposible.

3 Me gusta

Ya está el italiano que juega para Perú

1 me gusta

Y el sueco en Bolivia, Martin Smedberg, pero sorprende que el tipo no hable español. Son unos caraduras

2 Me gusta

Y el argentino que juega para Armenia. :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, ya arranca la manija de esto, los chilotes ya están llorando porque los hicimos jugar en Santiago del Estero jajaja

Hay que cogérselos con la pija muerta, ya no juega Vidal, seguro la van a querer picantear

4 Me gusta
2 Me gusta

por peso en nombres (sacando a messi) somos una seleccioncita

que vuelvan a bs as y piensen en River

4 Me gusta

Horrible el equipo que supuestamente jugaría mañana. No marca nadie. El mediocampo es un asco, juega con todos volantes con poca marca. Sin un verdadero 5.

Otra cosa, ya lo dije en otro thread, el lobby recontra pagado que le hacen los periosidas a “Emi” Martinez, me hace dar ganas de que a la Selección le metan 5 goles.

2 Me gusta

yo prefieroque juegue Martinez. Porque siempre a Armani lo critican por cualquier pelotudez, prefiero que este tranquilo en el banco y vuelva a River sin ningún golpe físico ni anímico.

4 Me gusta

Yo prefiero que ni lo convoquen, pero el tema es que Armani obviamente quiere jugar, y perder el puesto le molestaría.

4 Me gusta
3 Me gusta