Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

La formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Chile

Emiliano Martínez ; Juan Foyth , Cristian Romero , Lucas Martínez Quarta , Nicolás Tagliafico ; Leandro Paredes , Lucas Ocampos , Rodrigo De Paul ; Lionel Messi , Ángel Di María y Lautaro Martínez ".

La probable formación de Chile para enfrentar a la Selección Argentina

Claudio Bravo ; Mauricio Isla , Gary Medel , Guillermo Maripán , Eugenio Mena ; Erick Pulgar , Tomás Alarcón , Charles Aránguiz ; Luis Jiménez ; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas . DT: Martín Lasarte.

Tyc Sports

Colombia Argentina en Barranquilla y con publico! :call_me_hand:

2 Me gusta

Siga la joda.
Dominguez es el emperador de Sudamerica pareciera😂

5 Me gusta

La pregunta es si para entonces seguirá existiendo Colombia.

1 me gusta

increíble que una vez en la vida Conmebol ponga bien los horarios para poder ver todos los partidos, la puta madre que te parió

4 Me gusta

Parece que el chilote Vidal, aislado por Covid, se juntó con una putita kjjjjjjj

1 me gusta

Creo que historicamente los jugadores chilenos son los más borrachos, puteros y poco profesionales de sudamerica

Sí, por arriba de los brazucas y colombianos

4 Me gusta

traduccion?

Abri las fotos aparte, se lee todo (?)

jajaa si lpregunto porque viste que ellos escriben como hablan jajajaj y no se entiende un corno

1 me gusta

ajaja supuse, pero en este caso, se entiende lo que dicen, aunque yo pensé que iba a haber mensajes hot del chilote, se ve que se cuida en eso :joy:

1 me gusta

Que lindo ser jugador la puta madre.

1 me gusta

La de gatos que se habrá comido, Champion querido!

2 Me gusta

El bichi Borghi siempre habló como chileno o cambió el acento cuando se radicó? Los mas viejos del foro sabrán…

@Ariel_Santillan @Pachorra

1 me gusta

tenemos que ganarle a Chile y a Colombia. Los 6 puntos hay que meter

1 me gusta

PEOR, hay uno en San Marino. No entiendo cómo mierda terminó nacionalizado y jugando para un país que tiene una única división que es una liga semi-profesional.

1 me gusta

Desconozco la situación familiar de Vidal, pero hace año y medio que estamos con esto. Aguantar año y medio sin compañía femenina es insoportable así que la verdad que lo entiendo.

Que cosa desagradable y estúpida la gente que se “enorgullece” de cogerle el marido o la esposa a otro.

6 Me gusta

No juega Montiel? Que lo mire tu vieja el partido entonces

Que selección conventillera Chile.

3 Me gusta