Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Bien ahí, hay que quemar esa gran villa

1 me gusta

Pizzi dirigio 7 finales, solo gano 1 (perdio 6). Adivina a quien…

12 Me gusta

Mira vos… Trabaja en el club? O ya no trabaja mas?

5 Me gusta

6171fff335a0bd0cdccc10cccca7cfad

Increíble

1 me gusta

No sabría decirte

1 me gusta

Es el que les da ladroguita

1 me gusta

Vos ves los partidos? Solo voy a preguntarte eso

1 me gusta

Bien que quedaron domados Dinoguay en el 86.

Lo más importante es el Mundial.

1 me gusta

Otra cosa que me da bronca de esta seleccion es la cantidad de tiempo que hace. Paredes, De Paul y Lautaro se dedicaban a hacer tiempo mas que a jugar. No es casualidad que tambien sean los 3 jugadores mas tribuneros del plantel. Nunca sale bien hacer tiempo durante toda la segunda mitad, sino preguntenle a Gremio

1 me gusta

Bueno al principio dije que river tenia que aprender de la seleccion a aprovechar las chances q se le daban al principio del partido y al final se lo terminaron empatando cuando la cosa pintaba para goleada. Tan distinto no se dio a nuestros partidos (?.

Ah y nos cogio el 9 q venimos añorando muchos y algunos dicen “para taaaanto va a ser ese borja”

3 Me gusta

No ven el penalazo, le hechan la culpa a Pezzella, increíble que eso sea una radio

1 me gusta

Si y estoy harto de esperar que gane algo ese

Estaba viendo que en casi todos los partidos que nos anotaron, nos clavaron jugadores que jugaron en el fútbol argentino:
Almirón, Alexis, Borja.

3 Me gusta

Fua no tenia ese dato, estamos mufados igual que rasin , argentina y rasin ganaron 5 titulos en 60 años y los 2 comparten el color d la camiseta.
Si argentina cambia d camiseta, brasil hasta la decada del 50 usaba una camiseta blanca pero despues del maracanazo cambio a la amarilla y verde y gano 5 mundiales

2 Me gusta

Te apoyo, esa es la bandera que usaba rosas y urquiza los federales, pero los cipayos vende patrias d sarmiento,mitre q eran unitarios pusieron la celeste y blanca. Sino tendriamos una bandera a lo River con la banda roja cruzada

2 Me gusta

No podemos perder con Dinamarca jajaja

Antes a Messi se le pedia que se gambetee a 5 y la clave en un angulo a potencias mundiales (Porque lo podia hacer, que no lo haya hecho es otra cosa).
Ahora se conforman con una gambetita pedorra en mitad de cancha a un negro nn…con eso solo ya dicen que fue “el mejor”…
Estamos al horno mal ehh, no tenemos un jugador que se saque a un tipo de encima, la peor seleccion que vi en mi vida.
No critico a nadie, sinceramente no hay calidad…

Sos entrerriano?

Con opamendi no se puede ganar nada

3 Me gusta