Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Aproposito que historial?los uruguayos dicen que apesar de que estamos arriba en el historial ellos ganaron los partidos más importantes

Y 1995.

Por supuesto, igual de infumables que los de Peñarol con la final del 66, estos rompen las bolas con la final del 30

3 Me gusta

Ahí domó el manager

8 Me gusta

Final Mundial 1930. Y Final JJ.OO. 1928 (este es considerado Campeón Mundial por FIFA).

1 me gusta

"Y es que el arquero piensa que Franco Armani no tiene la experiencia para estar en el seleccionado ‘Albiceleste’, por eso insiste en que Sampaoli no debe dejarse llevar por lo mediático que está siendo el tema de un posible llamado de Armani."

Manco hijo de re mil putas. Que lindo que quedes expuesto como el muerto que sos.

21 Me gusta

Brasil llevó una selección B ahí no? Digo por que para que nos vacune Tulio, los cracks no deben haber ido.

1 me gusta

Y creo que tmb nos ganaron varias finales de copa América

Quizás también estamos pagando que Bielsa se haya negado a jugar la copa américa 2001.

5 Me gusta

La victoria se empezó a regalar con la pelotudez de Otamendi, y se terminó de ponerle el moño cuando Scaloni armó la nefasta línea de 5. Con Messi en cancha no funcionó nunca, y menos iba a funcionar con el medio y el ataque fundido, salvo Palacios que recién ingresaba. Podía poner a Di María u Ocampos para salir de contra y aprovechar los espacios y la inocencia de la defensa colombiana, pero ni eso. 3 centrales y aguantar faltando 20’ sin posibilidad de salir, gran idea.

5 Me gusta

Nos ganaron la Final JJ.OO. 1928 (este es considerado Campeón Mundial por FIFA).

Las CA eran con grupos, no había final hasta fines de los 80’s o 1991.

3 Me gusta

Exacto. Si bien había un par de campeones mundiales del 94, la mayoría fue a su primer torneo grande. El propio Tulio solamente fue a ese torneo como jugador de la mayor, ya que ni siquiera fue a una Copa Confederaciones después de eso.

1 me gusta

Esto es de equipo mufado

En esa copa améica bielsa lleva una selección bostera, con Brasil era todo fiesta y terminó de la peor manera

7 Me gusta

Tiene razón big cambien la camiseta o hagan algo, la selección esta re mufada tenemos mucha mala leche… Cómo 5 finales seguidas perdidas… No sé puede creer!!

6 Me gusta

Es colombiano el hombre

6 Me gusta

7 finales consecutivas perdidas.

EDIT

5 Me gusta

Creo que algo dificilmente de superar es lo de usar casaca negra contra una Cenicienta como Islandia y el arquero cineasta le ataja un penal al considerado por muchos el mejor jugador de la historia.

7 Me gusta

Claro, eran 7 perdón increíble🤦

Messi con esta va a ser su 6ta Copa América, ya jugó 4 mundiales dejate de joder, no ganó ni uno el mejor jugador del mundo y la galaxia. Pero dice que en el mundial del 2038 va a cerrar culos

P_2b96c36abeb8ff8905d9d04772dc6cc2

13 Me gusta

Ni rasin

7 Me gusta