Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

No te olvides de Italia 1990, la final contra Alemania. Recontra muf.

2 Me gusta
Está mufada Argentina?
  • No
0 votantes

Con Uruguay en los penales 2011, el día que erró calito

9 Me gusta

Paredes orinó el frasquito pero no lo suficiente, estan esperando que largue el chorro

(es en serio)

1 me gusta

Tienen misma cantidad de Mundiales. 1 Copa América mas. Y 2 JJ.OO que FIFA los considera Campeón del Mundo (por eso tienen 4 estrellas en su camiseta).

Nosotros estamos estancados. Ponele que es dificil ganar Mundial, pero Copas America deberíamos ganarlas seguido.

2 Me gusta

Si te pones a pensar, ni siquiera fue la camiseta oficial la de ese partido. Cuentan que tuvieron que salir a comprar camisetas de emergencia por las tiendas de Ciudad de México.

3 Me gusta

Vi el resumen por que la selección desde SIEMPRE me ree chupo un huevo, River siempre. Volviendo al tema, si de casualidad clasificamos al mundial y nos agarra una selección medianamente seria tipo Senegal o Nigeria o un europeo Digno. Nos Hacen Gambang.

1 me gusta

En vez de ponerse a pensar qué carajo pasa en las inferiores de los clubes que al fin y al cabo forman a nuestros villeros (aunque se vayan a europa a los 15) se ponen a pensar si el color de la camiseta suplente es mufa

Ustedes también son pelotudos

4 Me gusta

Tal cual, tremenda maldición tenemos con la Copa América. para mi comienza en 1995 con la mano de Tulio. Tampoco es casualidad que TyC sports se creó en 1994 y la selección no ganó más nada.

6 Me gusta

Hay más chances que se cambie una camiseta por la opinion de la gente, a qué se cambie la “formación” de los pibes en inferiores.

Me parece que el pelotudo sos vos.

3 Me gusta

Ojo que Argentina estuvo desde 1959 hasta 1991 sin ganar Copa América. Solo gano 5 títulos en 62 años.

3 Me gusta

Este estuvo en Madrid o me parece a mi?

5 Me gusta
  • Las 2 Copas del Mundo
  • Las 2 Copas América
  • La Artemio Franchi del 93

KJJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Listo es el color entonces

mogolico hijo de re mil puta, ojalá te maten mañana

1 me gusta

Por suerte no vivo en Negros Aires, no creo que me maten jeje.

2 Me gusta

No sólo en Madrid, sino también en Porto Alegre. Y creo que me pareció verlo en el túnel post hazaña ante Ind. Santa Fe.

2 Me gusta

Uruguay por lo menos ganó la copa en 2011, Argentina hace 30 años no gana NADA una bronca viejo como puede ser… Y eso que tuvimos buenas selecciones y nada, que nefasto viejo cuando se cortará está maldita racha

1 me gusta

No me acordaba de la Artemio Franchi. Yo conte la Copa Rey Fahd amistosa, que luego paso a llamarse Confederaciones y se oficializo. Entonces 6 títulos en 62 años.

1 me gusta

Quién es?

Encima en el medio con uno de los mejores jugadores de la historia, desvirgando a Chile, perdiendo una copa América del local, 6 finales perdidas contando la confederaciones 2005.

3 Me gusta