No te olvides de Italia 1990, la final contra Alemania. Recontra muf.
- Sí
- No

la suplente de Argentina debe ser la más mufa de la historia después de quedar eliminado en 2002, perder con Alemania en 2006 y perder la final en 2014. Lo único bueno fue contra Inglaterra en 86 y 98
Con Uruguay en los penales 2011, el día que erró calito
Paredes orinó el frasquito pero no lo suficiente, estan esperando que largue el chorro
(es en serio)

Lo gracioso es que los uruguayos están desesperados por pasarnos en el historial oficial para después gastarnos con que nos tienen de hijos ,y nosotros regalandoles partidos a diestra y siniestra
Tienen misma cantidad de Mundiales. 1 Copa América mas. Y 2 JJ.OO que FIFA los considera Campeón del Mundo (por eso tienen 4 estrellas en su camiseta).
Nosotros estamos estancados. Ponele que es dificil ganar Mundial, pero Copas America deberíamos ganarlas seguido.
Si te pones a pensar, ni siquiera fue la camiseta oficial la de ese partido. Cuentan que tuvieron que salir a comprar camisetas de emergencia por las tiendas de Ciudad de México.
Vi el resumen por que la selección desde SIEMPRE me ree chupo un huevo, River siempre. Volviendo al tema, si de casualidad clasificamos al mundial y nos agarra una selección medianamente seria tipo Senegal o Nigeria o un europeo Digno. Nos Hacen Gambang.
En vez de ponerse a pensar qué carajo pasa en las inferiores de los clubes que al fin y al cabo forman a nuestros villeros (aunque se vayan a europa a los 15) se ponen a pensar si el color de la camiseta suplente es mufa
Ustedes también son pelotudos
Tal cual, tremenda maldición tenemos con la Copa América. para mi comienza en 1995 con la mano de Tulio. Tampoco es casualidad que TyC sports se creó en 1994 y la selección no ganó más nada.
Hay más chances que se cambie una camiseta por la opinion de la gente, a qué se cambie la “formación” de los pibes en inferiores.
Me parece que el pelotudo sos vos.

Tal cual, tremenda maldición tenemos con la Copa América. para mi comienza en 1995 con la mano de Tulio. Tampoco es casualidad que TyC sports se creó en 1994 y la selección no ganó más nada.
Ojo que Argentina estuvo desde 1959 hasta 1991 sin ganar Copa América. Solo gano 5 títulos en 62 años.
- Las 2 Copas del Mundo
- Las 2 Copas América
- La Artemio Franchi del 93
KJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Listo es el color entonces
mogolico hijo de re mil puta, ojalá te maten mañana
Por suerte no vivo en Negros Aires, no creo que me maten jeje.
No sólo en Madrid, sino también en Porto Alegre. Y creo que me pareció verlo en el túnel post hazaña ante Ind. Santa Fe.
Uruguay por lo menos ganó la copa en 2011, Argentina hace 30 años no gana NADA una bronca viejo como puede ser… Y eso que tuvimos buenas selecciones y nada, que nefasto viejo cuando se cortará está maldita racha

- Las 2 Copas del Mundo
- Las 2 Copas América
- La Artemio Franchi del 93
KJJJJJJJJJJJJJJJJJ
No me acordaba de la Artemio Franchi. Yo conte la Copa Rey Fahd amistosa, que luego paso a llamarse Confederaciones y se oficializo. Entonces 6 títulos en 62 años.
Quién es?

Uruguay por lo menos ganó la copa en 2011, Argentina hace 30 años no gana NADA una bronca viejo como puede ser… Y eso que tuvimos buenas selecciones y nada, que nefasto viejo cuando se cortará está maldita racha
Encima en el medio con uno de los mejores jugadores de la historia, desvirgando a Chile, perdiendo una copa América del local, 6 finales perdidas contando la confederaciones 2005.