Esta debe ser la peor selección desde argentina 69 que no fue al mundial
A Uruguay hace ratazo que le ganamos siempre, con cualquier DT y jugadores. Yo no lo pondría como partido dificil. Creo que hace una vida que no nos gana. En 2011 nos eliminaron por penales.
Creo que esta vuelta corremos riesgo de quedar afuera. No hay jerarquía. No es que hay algún no convocado que pueda cambiar la ecuación.
Seguramente vieron sólo el 2do tiempo
Nos ganaron en Montevideo en 2013, por la última fecha de eliminatorias para Brasil '14. Pero ese día Sabella formó con suplentes.
La última vez fue el 3-2 de la última fecha rumbo a Brasil 2014. Ya estábamos clasificados y ellos terminaron de asegurarse el repechaje contra Uzbekistán.
Pero es que tampoco hay jerarquía en el continente. Creo que va a clasificar cómodo y nos vamos a tener que fumar al piedra de Scaloni hasta Qatar.
Si no me falla la memoria, en este partido debuta Icardi.
Si clasificamos nos vamos en fase de grupos… es la peor selección que ví después que tengo uso de razón encima NO TENEMOS DT
Yo creo que está selección no tiene nivel para en un mundial eliminar a Francia brasil Alemania inglaterra Holanda italia y algún grande más de Europa. Tiene que tener mucha suerte con el fixture para pasar a cuartos
Es cierto. Por eso el torneo va a ser una carambola,
Así es, y jugaron otros NN.
Que bárbaro como siempre ligaban los uruguayos enfrentándonos en la última fecha, siempre nosotros clasificados y poniéndoles suplentes para que no sufran y manotéen el repechaje, porque si les ganábamos quedaban arafue de todo.
la suplente de Argentina debe ser la más mufa de la historia después de quedar eliminado en 2002, perder con Alemania en 2006 y perder la final en 2014. Lo único bueno fue contra Inglaterra en 86 y 98
hace 3 horas están fressi y paredes en el estadio, les dio positivo el doping y estan buscando tonguear a los de fifa
Lo peor de todo es que las tres suplentes que mencionás eran lindas camisetas, tal vez medio-medio la de 2014. A mí me gusta más el azul marino más que el francia, así que para gustos no hay nada escrito…
Que hiciste @Alguien? Le cagaste un traba? Kjjj
Tiene que ser bait.
Lo gracioso es que los uruguayos están desesperados por pasarnos en el historial oficial para después gastarnos con que nos tienen de hijos ,y nosotros regalandoles partidos a diestra y siniestra
Al lado de la selección de Maradona esta es Argentina 86. La selección del Drogon era ree bizarra jugaba cada borracho así nos fue que nos agarro Alemania y nos hizo un Creampie.
Pensar que ese arco alguna vez fue de un tal Vítor Baía…