La PEOR SELECCIÓN ARGENTINA DE LA HISTORIA
Por los puntos, creo que a Belgica en 2014. Despues, ningun rival para destacar.
Otra final más que Brasil nos va a garchar. Otra copa de nuevo que se va para Brasil, no tenemos chances.
Hay que ponerle algo rojo en forma de banda. Nose algo rojo que simbolice la sangre. El celeste y blanco es un glaciar, parece la Antártida.
Si es que llegamos… hasta Paraguay chile nos cuesta ganarles dejate de joderr!! Cualquier selección medianamente decente nos hace4
Estoy escuchando a Anello, y están diciendo que la Selección fue un desastre.
La verdad que no se que partido vieron…
Uruguay en 2016. Y eso que éramos un desastre.
Bueno le erre con Manquesin kjj pero se entiende (?
La selección del 2014 a esta le mete 3. Imaginate que le ganó a Colombia 2 a 1 y esa Colombia llegó a cuartos del mundial
Nos van a respetar mucho más con algo rojo. Por lo menos es un color pasional. Este celeste y blanco es la nada misma, no asusta a nadie.
Pondría el pantalón rojo/bordo que uso River contra gremio en semis
Sacando el conteo de días, que por obvias razones se juega cada no se cuantos meses es preocupante el mejor jugador de la galaxia!
Otra copa que se queda en Brasil amigo para mí desfilan los macacos, quiero ver Argentina campeón de algo LPM que nos regalen la copa por Maradona viejo y Messi que ya se retira
Los brasucas van a permitir que en su tierra les ganemos una copa? Hay que contagiar a los brasucas para que la pierdan
Tengo la misma sensación
No sé si de la historia. Pero de lo que yo vi, seguro.
Me conformo con que la titular pase a ser toda blanca, con detalles azules o celestes. Pero ese formato a bastones ya no va mas, ademas de feo, es muf…
Uruguay usa rojo, no veo porque Argentina no podría usarlo, al menos en alguna suplente. Si vamos al caso, la bandera no tiene azul ni negro, y a usado esos colores en camisetas suplentes.
Por lejos. Hasta la de Maradona tenía mucho mejores jugadores
Marchesin vive rompiendo las pelotas de que nunca lo convocan y cuando le toca atajar da lastima el hijo de putas. Que tenga dignidad y cierre el culo. No se de como ataja en el porto.
Jaja el que hizo eso no ve los partidos.