Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Balassone diciendo que Armani se puede quedar fuera de la lista para lo Copa. Se puede ir bien a cagar Scaloni.

Argentina jugando así, va a perder feo feo contra alguna Selección fuerte. este partido fue empate, y lo pudo ganar, solo porque Colombia contra Argentina juega sin tanga, y de pedo en las 2 primeras jugadas metio 2 goles.

El mediocampo es una autopista. No se puede jugar con estos volantes. hace falta un verdadero 5.

3 Me gusta

Que mala leche que tenemos hermano, encima el mejor… Vayanse a cagar la puta que los parió!!

Por el Covid.

Es porque le sigue dando covid+, no por nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=u-ApZkFRznU

1 me gusta

Gran noticia, lo necesitamos bien y recuperado para la Libertadores.

Alario esta lesionado, es casi seguro que queda afuera. Vino mas que nada a recuperarse.

2 Me gusta

Un 9 de área habría q llevar.

1 me gusta

El suplente de Paredes es Guido Rodríguez.

1 me gusta

Si la hacía Borré, yo lo gritaba (?)

Hay que cambiar las camisetas. La titular ya es muf. Ademas de que es muy Rcng.

5 Me gusta

1-1 Chile Bolivia… Kjjjj!!

1 me gusta

La selección pide “conceptos europeos”

8 Me gusta

Manquesín, Otahumendi, Di Lesión, el Kun Abuelo todos amigotes de Fressi… falta que lo convoquen a Chimenea Mascherano como motivador oficial del plantel y estamos completos.

7 Me gusta

ManQuesín no es amigo de Messi, si ni lo convocaban, cero historia en la selección ese tipo.

3 Me gusta

Manquesin esta por el representante sino no se entiende

2 Me gusta

En 20 años van a convocar a la selección a un pibe q todavía no nació e igual van a decir q es amigo de Messi :rofl:

6 Me gusta

Alguien recuerda alguien partido donde Argentina haya ganado a una selección medianamente ‘buena’? Recuerdo el amistoso con Brasil, después nada ganamos raspado contra Paraguay o empatamos no recuerdo bien después le ganamos por un penal a ecuador… ahora dos empates contra Chile y Colombia… ES INCREÍBLE COMO SE VINO ABAJO LA SELECCIÓN no hay jerarquía viejo no le ganamos A NADIE! Solo a Perú y bolivia

1 me gusta