porque no jugo Emiliano Buendia?
Como me hubiese gustado que a Lo Celso lo dirija Gallardo. Es un jugador muy pajero, se conforma con dos buenas intervenciones. Me parece que ya no tiene solucion, siempre va a ser un jugador medio pelo. En Argentina o tenes un balde en la cabeza como Pavon, De Paul, o sos un pajero como Lo Celso, Foyth. Cada vez salen mas jugadores siguiendo esos dos modelos
Entre la mufa de las lesiones, las cagadas del inexperto y las estupideses de Foyth y Otamendi se empato un partido que se tenía ganado.
Igual esta seleccion a lo máximo que puede aspirar es a ganar la copa América, no hay material para nada mas.
Por eso es tan importante el laburo que viene haciendo Gallardo, y la reestructuración de las inferiores. Hay que acomodarle la cabeza a los pibes porque desde hace unas cuantas camadas no vienen con la cabeza bien amoblada.
No sabía que Messi jugaba en 1993 en la Selección ya, a sus 6 añitos. Eso si es debutar temprano.
Dejen de echarle la culpa, que pelotudos son.
Porque estaba en un mal día.
Cómo lo justifican a Marchesín, por dios.
‘‘Le queda muy abajo la pelota’’, ¿se acuerdan el gol que le hizo a Mbappé a Armani? tambien fue abajo cerca de las piernas, pero fue destrucción total a su reputación.
Qué adentro la tienen. No terminó ningún partido con valla invicta esta doble fecha. Y nos patearon con toda la furia 4 veces.
Que selección mufa que tenemos
que cagada, el mejor de la defensa junto a Montiel.
Martínez y Romero son mi fé en esta Selección, junto a Lio por supuesto.
Hace un rato dijeron lo mismo. Todavía me da una bronca tremenda recordar el acoso y derribo contra Armani ese día. Lacras.
ManQuesín se comió 4 con Nigeria en un ratito, y hoy nos empatan el partido con un gol suyo con cagada incluída.
Por suerte, Armani debe tener una personalidad de acero para estar ahí. Creo que varios de esos arqueritos le deben querer mirar de costado por jugar en Europa y el tipo se la banca.
Marchesín ya está domado a estas alturas. Y Emiliano Martínez ya está tocado con apenas 2 partidos jugados.
Es realmente jodido y tóxico jugar en la Selección. No digo que Armani tiene que ser indiscutible, yo lo que quiero es que no le falten el respeto.
Que idiotizado que está Ariel Rodríguez, que le pasa o siempre fue asi
la final de madrid lo dejo muy retrasado
No, de una. Yo puedo entender que a alguien le guste mas otro o hasta que le marquen algún fallo. Pero la campaña que le hicieron con el tiro a quemaropa de Mbappe a un metro fue repugnante.
Digan lo que digan pero Armani en 2018 hizo lo que pudo, que podes esperar con una bestia como Mbappe y el pelotudo de Marquitos Roto haciendo penal? El gol de Pavard o como se escriba es uno de los mejores goles que nos hicieron en los últimos 10 años en la Selección. Fíjense la comba que hace y la velocidad, a mi parecer muy difícil de atajar. Ese mundial 2018 lo jugamos sin defensa.
10 palos sacó Verón por el matungo Foyth, el robo del siglo. Nosotros por tipos campeones de América apenas chirolas.
Ni Neuer, ni Keylor Navas, ni Alisson ni Ter Stegen la sacaban
Ya estan los convocados de la selección?
Son 28, no?
Martinez-Armani-Marchesin
Montiel-Foyth-Molina
Romero-Pezzella
Otamendi-Quarta-Lisandro Martinez
Tagliafico-Acuña
Paredes-???
De Paul-Dominguez
Lo Celso-Palacios
Gonzalez-Di Maria-Ocampos
Messi-Papu
Lautaro-Agüero
Faltarían 3 puestos. Quienes pueden ser?
Yo iría con Alario, Enzo Perez y Dybala.