Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Golazo de Paqueta!

3 Me gusta

Estoy muy caliente con ManQuesín, Trotamendi, Inflautaro y Foyth

10 Me gusta

Pero tenes muchísima mas población y equipos en EU, no se pueden comparar de esa forma a los continentes.

Al menos ganó VARsil y se están dando todos los resultados.

Ya tenemos al primer clasificado a Qatar 2022: Brasil

1 me gusta

Lo que no tiene es DT

A mi las eliminatorias no me preocupan, Argentina clasifica tranquilo porque los demás son peores. Pero falta un año y meses para el mundial y esto es un revoleo de nombres sin una idea todavía, la vamos a pasar mal.

5 Me gusta

Claro eso digo, No tenemos dt la selección HOY NO TIENE DT y reitero si es que clasificamos al mundial no pasamos fase de grupo

1 me gusta

Con periodismo boludo también se pierde … miren este título de HTC, que picardía selección, se escaparon dos puntos.

1 me gusta

Estamos segundos vamos a clasificar, lo del Mundial posiblemente tengas razon.

Lo primero que habria que hacer es poner un técnico de verdad. Pero este esta demasiado protegido por la prensa.

Lo borro jaja q hdp, era un tweet viejo.

Lo digo o no lo digo? Ma si…

Desde que esta Messi no ganamos una mierda!!!

Que alguien me explique esto!

image

Hasta cuando nos vamos a tener que fumar al mogolico de Sidamendi??? Foyth y De Paul son nefastos tmb.
Vamos a clasificar al trote igual porq los equipos de america estan en su peor nivel en decadas, pero muy tibiecita la cosa…

1 me gusta

ni con boca se animan a tanto

3 Me gusta

Lleven a Eduardo Domínguez a la selecsao(?

3 Me gusta

es como benepete arrastrando marcas. Como es un muerto, buscan festejarle cuelaquier cosa.

4 Me gusta

Recién veo la pelota que perdió el retardado de Foyth por hacerse el Beckenbauer

4 Me gusta

En Qatar nos agarran selecciones medio medio como Senegal o Dinamarca y nos re cogen. Hasta ahora no hay una idea clara de juego, flaqueamos en todas las líneas y todos los resultados que conseguimos fueron de pedo y porque las demás selecciones no están en su mejor momento tampoco.

1 me gusta