Golazo de Paqueta!
Estoy muy caliente con ManQuesín, Trotamendi, Inflautaro y Foyth
Pero tenes muchísima mas población y equipos en EU, no se pueden comparar de esa forma a los continentes.
Al menos ganó VARsil y se están dando todos los resultados.
Ya tenemos al primer clasificado a Qatar 2022: Brasil
Lo que no tiene es DT
A mi las eliminatorias no me preocupan, Argentina clasifica tranquilo porque los demás son peores. Pero falta un año y meses para el mundial y esto es un revoleo de nombres sin una idea todavía, la vamos a pasar mal.
Claro eso digo, No tenemos dt la selección HOY NO TIENE DT y reitero si es que clasificamos al mundial no pasamos fase de grupo
Con periodismo boludo también se pierde … miren este título de HTC, que picardía selección, se escaparon dos puntos.
Estamos segundos vamos a clasificar, lo del Mundial posiblemente tengas razon.
Lo primero que habria que hacer es poner un técnico de verdad. Pero este esta demasiado protegido por la prensa.
Lo borro jaja q hdp, era un tweet viejo.
Lo digo o no lo digo? Ma si…
Desde que esta Messi no ganamos una mierda!!!
Que alguien me explique esto!
Hasta cuando nos vamos a tener que fumar al mogolico de Sidamendi??? Foyth y De Paul son nefastos tmb.
Vamos a clasificar al trote igual porq los equipos de america estan en su peor nivel en decadas, pero muy tibiecita la cosa…
ni con boca se animan a tanto
Lleven a Eduardo Domínguez a la selecsao(?
es como benepete arrastrando marcas. Como es un muerto, buscan festejarle cuelaquier cosa.
Recién veo la pelota que perdió el retardado de Foyth por hacerse el Beckenbauer
En Qatar nos agarran selecciones medio medio como Senegal o Dinamarca y nos re cogen. Hasta ahora no hay una idea clara de juego, flaqueamos en todas las líneas y todos los resultados que conseguimos fueron de pedo y porque las demás selecciones no están en su mejor momento tampoco.