Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Yo no olvido que en Twitter, todos estos periodistas indies hicieron una campaña para que convoquen a un español de madre o padre argentino como lateral derecho.

Tenían un hate tremendo contra Montiel.

Todos tienen canales de twitch y después te dicen que la tele es anticuada y ellos crean exactamente el mismo contenido.

2 Me gusta

Muchachos Argentina no tiene NADA, está bien pero con estos jugadores se puede hacer algo con DT CON EXPERIENCIA este tipo dirigió ni a Yupanqui viejo no puedo estar en la selección

3 Me gusta

Que feo que te empaten o ganen sobre la hora LPM

3 Me gusta

si te empata Borja tenes que presentar la renuncia.

6 Me gusta

En tw decian que Foyth era la reencarnación de Passarella.

Increíble lo poco que saben de fútbol en esa red social.

7 Me gusta

Lo de De Paul y Paredes lo vengo notando, sobretodo con Paredes que me parece un jugador muy sobrevalorado. Hace 2 pases bien y los relatores se hacen una paja, después cuando se la regala a los contrarios no dicen nada.

Hoy estaban dele “qué seguridad da Martinez” después de que salió a cortar un centro y se le escapo la pelota. Se nota mucho.

3 Me gusta

Encima justo se nos lesionó romero y el Arquero que estaban jugando bien, Posta que esta re mufada está selección d mierda

4 Me gusta

2013 dice alfio (?

Bueno, pero llevar a un manco como Marxhesin es problema del tecnico que no sabe elegir jugadores… Bah el proyecto de tecnico que tenemos…

2 Me gusta

En un momento pensé que lo habían sacado a Paredes. No estaba en ningún lado!

4 Me gusta

Me imagino al padre de los Scaloni en cada negociación.
“Bueno, ahora que estamos cerca de cerrar hay una cosa más. Sólo por la próxima media hora pueden llevarse a DOS Scaloni por el precio de uno. Sí, dos! Lionel, mi gran atleta, y Mauro, su hermano buena onda. Cobra salario de juvenil y mantiene a Lio de buen humor y listo para afrontar cada partido”.

Y después contándole a la mujer:
“Es increíble, lo vendí de nuevo!”

6 Me gusta

La selección de puede ir a la puta que lo parió , estoy discutiendo con un bostero en mi grupo de fútbol 7 . Y el tipo dice que Montiel le queda grande la selección y no le da, que debería jugar Molina que es titular en el udinese.

Así de cogido están

3 Me gusta

Si este “dt” nos dirige en el mundial si es que clasificamos claro… NO PASAMOS LA FASE DE GRUPOS YA TE LO DIGO

4 Me gusta

Sí, pero cliqueando el link lleva a

Este Tweet no está disponible.

Con esas 2 cagadas d foyt es para q no juegue nunca mas en la seleccion, tipico bielsista o lirico intenta salir jugando cuando el partido esta por terminar y tenia 5 jugadores colombianos al lado q querian sacarle la pelota, reventala para adelante pelotudo y despues le gana d cabeza borja metiendo cuerpo y saltando mas alto cuando foyt mide 2 metros al pedo porque le ganan d cabeza siempre

6 Me gusta

Increíble boludo. Que chantas.

1 me gusta

Esas pelotudeces, “pero Fulanito juega en el Brighton, es buenísimo”. Miralo al hijo de puta de Foyth: Salió campeón de Europa League y es HORRIBLE.

3 Me gusta

¿Yo vuelvo y sigo preguntándome en Europa las defensas y los arqueros son tan malos, o en Sudamérica son tan buenos que Messi no puede hacer goles?

Ni idea , pero vos ves los mundiales y siempre ganan los europeos ( aunque con mucho muchísimo culo ) como cuando ingslerra elimino a Colombia o Bélgica abrió con un gol en contra el partido contra Brasil