Yo no olvido que en Twitter, todos estos periodistas indies hicieron una campaña para que convoquen a un español de madre o padre argentino como lateral derecho.
Tenían un hate tremendo contra Montiel.
Todos tienen canales de twitch y después te dicen que la tele es anticuada y ellos crean exactamente el mismo contenido.
Muchachos Argentina no tiene NADA, está bien pero con estos jugadores se puede hacer algo con DT CON EXPERIENCIA este tipo dirigió ni a Yupanqui viejo no puedo estar en la selección
Lo de De Paul y Paredes lo vengo notando, sobretodo con Paredes que me parece un jugador muy sobrevalorado. Hace 2 pases bien y los relatores se hacen una paja, después cuando se la regala a los contrarios no dicen nada.
Hoy estaban dele “qué seguridad da Martinez” después de que salió a cortar un centro y se le escapo la pelota. Se nota mucho.
Me imagino al padre de los Scaloni en cada negociación.
“Bueno, ahora que estamos cerca de cerrar hay una cosa más. Sólo por la próxima media hora pueden llevarse a DOS Scaloni por el precio de uno. Sí, dos! Lionel, mi gran atleta, y Mauro, su hermano buena onda. Cobra salario de juvenil y mantiene a Lio de buen humor y listo para afrontar cada partido”.
Y después contándole a la mujer:
“Es increíble, lo vendí de nuevo!”
La selección de puede ir a la puta que lo parió , estoy discutiendo con un bostero en mi grupo de fútbol 7 . Y el tipo dice que Montiel le queda grande la selección y no le da, que debería jugar Molina que es titular en el udinese.
Con esas 2 cagadas d foyt es para q no juegue nunca mas en la seleccion, tipico bielsista o lirico intenta salir jugando cuando el partido esta por terminar y tenia 5 jugadores colombianos al lado q querian sacarle la pelota, reventala para adelante pelotudo y despues le gana d cabeza borja metiendo cuerpo y saltando mas alto cuando foyt mide 2 metros al pedo porque le ganan d cabeza siempre
Ni idea , pero vos ves los mundiales y siempre ganan los europeos ( aunque con mucho muchísimo culo ) como cuando ingslerra elimino a Colombia o Bélgica abrió con un gol en contra el partido contra Brasil