Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Esto pasa por tener un DT cuyo mayor mérito para el puesto es haberle serruchado el piso al anterior.

10 Me gusta

a mi me importa un huevo la seleccion y mas ahora con la afa bostera que hay

ya esta.

Jajaja como van a comparar este bodrio de selección que le clava un gol Borja y no pueden parar a gordona,lo único que a mi me jode de River es que cuando va ganando no enfríe el partido en los ultimos minutos,pero dejemosnos de hinchar los huevos, River a esta selección le gana al trote.

1 me gusta

el mediocampo sidoso incuestionable de Scaloni: un tipo que en Italia juega en el descanso y otro tipo que en Francia ACOMPAÑA al cinco de marca (pero que acá lo pone a marcar). Asquerosísimo ese mediocampo. Impresentable. BUSCA EN DEFENSA Y JUSTICIA, EN VÉLEZ, HASTA EN COLÓN, EQUIPOS QUE ESTAN JUGANDO ORDENADO Y GANANDO COSAS. REIVINDICÁ NUESTRO FÚTBOL LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE SCALONI Y TAPIA.

Me quedo mil veces con Enzo Fernández antes que con Paredes o De Paul.

6 Me gusta

Pero ¿que es aparecer para ustedes? ¿Que el arquero no le ataje los tiros? Messi no es solo goles.

Entonces para vos, básicamente, un 4-5 puntos puede ser titular indiscutido en River o Bok?

Que feo que te empaten o ganen sobre la hora LPM manga de muertos

1 me gusta

Es Borre pero mas morocho.

Lo dejé de ver porque dije “esto está re cocinado” y recién me fijo el resultado, que carajos pasó JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Éste es el que no tira diagonales, según vos?
El que sería menos que Fontana?

1 me gusta

Lo mejor momento de Argentina fue cuando subió Montiel.

Sí, por ahí en caliente tiré medio al voleo pero es verdad que hay varios de equipos que pelean Champions; el problema es que son casi todos 2das guitarras, no tenemos sus figuras

No, lo decia por otro más tronco que este.

Ese al que el muchacho no quiere

1 me gusta

Cómo te va ahe un gol Borja hermano gordano le ganó en velocidad a uno que no me acuerdo es un desastre está selección no tenemos literalmente nada

Ya dijeron que ese Martinez es una mentira? de toro no tiene nada,que tipo malo madre de dios!!

1 me gusta

Borré no jugó, así que no sé de quién hablas…

Hace falta responder eso HOY, hasta que se lesionaron en River eran titulares Pinola y Rojas.

1 me gusta

Igual se mando una en tiempo cumplido poniendo la pata cuando sacaba Marchesin que se perdio como 1 minuto y medio… es bien “Colombiano”

El bueno es Lukaku.

1 me gusta

El mejor momento de Argentina fue cuando los colombianos salieron todos borrachos y se comieron 2 en 10

Les bajó el pedo y lo empataron (?