Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Que increíble eso. Que calentura me daban los forros.

No TE PUEDE EMPATAR BORJA BOLUDO QUE JUEGA EN JUNIOR QUE SE METIO EN SUDACA. SI TE EMPATA BORJA ENTONCES NEYMAR TE HACE 4. QUE NIVEL DE MIERDA TIENE ESTA SELECCION POR FAVOR. NIVEL B METROPOLITANA

6 Me gusta

El Barcelona hoy en día también está desarmado. Messi es bueno, pero tampoco puede jugar solo. Nadie en este deporte puede hacerlo.

Hay casi todos jugadores de 1ros equipos de Europa. El problema es justamente ese, que convocan tipos por donde juegan y no por como juegan. Tenes tipos como Otamendi (cuando estaba en el city) Paredes, Lo Celso, Lautaro, que juegan en clubes de 1er nivel pero no son determinantes en el equipo.

Paredes sin Verratti al lado se cae a pedazos, Lo Celso es jugador del monton en Tottenham, Lautaro sin Lukaku fajandose contra todos no le hace un gol a nadie. El unico jugador elite que marca diferencias en su club es Messi

Por eso se nota tanto la diferencia cuando convocan “desconocidos” como Romero, Gonzalez, Acuña cuando seguia en Lisboa. La rompen toda porque estan acostumbrados a hacer eso en sus clubes. El mismo Lo Celso cuando jugaba en Betis rendia el triple de bien que este que juega en el Tottenham

Como van a comparar a River con esta seleccion???

Le podemos criticar muchas cosas al juego de River ultimamente, pero ni en pedo es como la seleccion.

4 Me gusta

Que bronca me da saber que vamos a tener encajado en el equipo a De Paul como ahora lo tenemos a Otamendi, pero me da mas bronca que todavia me siga interesando la seleccion

Igual el problema es de la gente, cómo se van a ilusionar cuando a la AFA la dirige el termotanque de mierda y grasa del Chiqui Tapia?

6 Me gusta

Eheee??? RIVER ES LO OPUESTO A LA PECHELECCION. GANO 12 DE 16 FINALES Y LA PECHE PERDIO COMO 6 FINALES SEGUIDAS. INCOMPARABLE. ESTA SELECCION ES RACING EN FINALES

1 me gusta

Volvimos a ser lo que siempre fuimos, medio pelo

1 me gusta

Quedó clarísimo que el problema no es Messi.

-Lautaro Muertinez no paró una pelota
-No metieron a Agüero, de hecho los cambios salvo Palacios fueron horribles;
-De Polenta y Leandro Parálisis no pueden ir ni al banco de suplentes;
-Scaloni no dejó subir a Montiel en todo el partido;
-What the Foyth es un zombie sin sangre

9 Me gusta

river 2015 quiebra a los putos de este mediocampo de maricones de la pecheleccion, alario y driussi despedazan a toda la defensa. ni hablar que los hacemos refugiarse a los 5 minutos.

2 Me gusta

De Paul al banco y Foyth afuera de la selección

no claro, el referente que nunca aparece no es el problema. No sean fanaticos

Pero obviamente, a Messi lo pones en Colombia hoy y nos meten 3 o 4.

3 Me gusta

dejen de hacerse mala sangre con al seleccion. Realmente les importa? posta? dejense de joder.

Que carajo tendría que ver un jugador de cabotaje como Pol con la discusión, por favor.

Maxi Lopez, Roncaglia, Tucu Pereyra, Guille Pereyra, Placente, etc, etc, hay millones, millones y millones de jugadores mediopelo que se mantuvieron en Eu, hasta Lux estuvo como 10 años.

Si tenes pasaporte no necesitas ser ningún fenómeno para encontrar club.

1 me gusta

Hoy menos que nunca tuvo la culpa Messi. Arriba hizo lo que tenía que hacer, el equipo fue un asco

1 me gusta

Yo esperaba que el mejor jugador del mundo aparezca… Pero… Ah no… Para… Toda de Trotamendi, Foyth y Manquesin

1 me gusta

Qué jugador Muriel…

Mientras sigan convocando jugadores que jueguen en los galacticos del Madrid pero tengan la participacion de Gago en ese mismo equipo van a seguir fracasando.

Nacionalicen a Verratti si quieren un mediocampo con Paredes de 5

5 Me gusta