Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

No tiene jerarquía para nada este equipo, son todos jugadores de equipos de 2da o 3era línea en Europa. Puro relleno.
Se puede sacar algo bueno de eso, pero necesitás un DT crack que compense, no un debutante

12 Me gusta

Brasil 18 Arg 12 y el proximo que es Ecuador con 9. Argentina va a clasificar porque los demas son peores, pero no le da mucho mas que para pasar a octavos de mundial. Hoy en sudamerica esta Brasil, años luz despues Argentina y abajo pero muy cerquita Chile, Uruguay, Colombia. Es lo que hay.

7 Me gusta

Hay chances de q Montiel se copie la PCR de Armani y vuelvan juntos?

13 Me gusta

Un asco que un equipo grande y con muy buenos jugadores haga tiempo como equipo chico. merecido empate por burros.

2 Me gusta

Hablo como perdimos con flamengo la final en 2019 nos dieron vuelta el partido ganado, y los empates pelotudos d River en 2020

Ez de boztedo Bodja! De quidombedo y mada deche

Haciendo tiempo, con linea de 5 y con Montiel sin pasar la mitad de cancha desde los 25 del 2do. Un asco.

2 Me gusta

Quiero escuchar a los periosidas decir que el gol se lo comio el arquero, como decían de Armani contra Francia cuando Mbappe lo fusilo a medio metro de distancia

3 Me gusta

Ya cuando lo vi entrar a Manquesín sabía que nada bueno iba a pasar. Ya con verle la cara de derrota y pelotudo que tiene, no lo imagino compartiendo una alegría conmigo.

16 Me gusta

es q me tienen podrido los verdes como el.“muñe” ya…y hoy otra vez, nos “empatan” de verdes nomas, lpm

Yo lo que quiero remarcar es que el equipo en NINGUN momento fue ofensivo, siempre esperamos, dejamos jugar,no entiendo cual es la idea del virgo e inutil de Scaloni. Si Argentina aceleraba, podria haber hecho algo mas.

Por otro lado, QUE MIERDA HAY QUE HACER PARA QUE OTAMENDI SE VAYA A LA GOMA!?

2 Me gusta

Todo lo contrario paquete. Esto es para los que reclaman la especulación al muñeco… hacer tiempo y meterte atrás no te garantiza nada. Salvo mostrar lo mediocre que sos.

3 Me gusta

Igual sin DT es imposible, AFA nefasta y la concha de su puta madre

1 me gusta

Modo River las bolas, totalmente alejado esta seleccion con este River.

2 Me gusta

Nada bueno podía salir de esta defensa

Manquesín: sin manos
Otramenti: sin cerebro
Foyth: es horrible y quiere salir jugando a los 49’
Pezzela: pierde en velocidad contra un gordo de 150 kilos

4 Me gusta

Construir que? No hay 10 que pueda jugar bien si mirando para atrás tiene a de paul, paredes y acuna, y adelante a Lautaro. Justamente el problema está en el armado del equipo actual.

2 Me gusta

No pude ver el segundo tiempo, pero que pecho frio!!

pense que era un concurso de modelos

y en el barcelona que pasa que tiene jugadores de 150 palos?

Gente comparando a la Argentina con River …

River le mete 3 con Fontana de 9 y Sidario Rojas de central .

7 Me gusta