Palacios y di maria no deben jugar mas entraron y no hicieron nada
Hizo mas cerdona que messi… el dia que el pechito se retire empezaremos a construir
Jajajqj no yo hincho por Colombia salvo por los de river no banco esta selección pecho fria y bostera
Creo que lo mejor que podemos armar para el mundial seria Martinez-Montiel-Romero-FM6-Gonzales-Enzo-Paredes-Palacios-Nacho-Messi-Aguero. Los ultimos 2 mas que nada porque van a jugar juntos en Barcelona y en la seleccion se tiene que aprovechar las pequeñas sociedades. Tampoco es que nos estamos perdiendo a Ronaldo del 2002 por ponerlos juntos. Desafortunadamente estamos MUY mal de marca
¿Desde cuando MANQUESÍN fue bueno?¿De Paul y Paredes entran en el 3er tiempo?
Cómo queda la tabla de posiciones?
Te agrego a cualquier cinco de marca por Paredes y estamos
Ahí tienen “bilardeando”, haciendo tiempo para aguantar el resultado y jugando a tirarse al piso con el putito de Lautaro Martinez…
Lo remontaron bien buscando el partido como corresponde.
Pajacios tirando un taco en la mitad d cancha, pelotudo d mierda
Modo river la poronga esa de mierda de la selección? Que acaso nunca perdió una final jugando de local ?ganó 14 títulos en los últimos 7 años? Se garcha a Brasil en finales ?
Se lo empatan con linea de 6 y haciendo tiempo todo el partido. Bien empatado
ay me gusta el equipo me gusta el equipo decían unos cuantos antes de esta doble fecha. Los hinchas del fútbol son igual de impresentables como los periodistas
Que diferencia ver a Varsil
donde estan los puteadores de Borja? adeeentro
HAY QUE TRAERLO
Como la pechearon hoy, la selección con con conducción bostera esta destinada al fracaso.
Escagadoni no merece ser técnico no de deportivo mandiyú. No hay seriedad hace rato, todo es negocio.
De paul y Paredes son el problema del medio campo, hay que poner jugadores con la actitud de Acuña. Si es posible en todos los sectores del mediocampo.
Nosotros lo hicimos con ponzio kranneviter, enzo ponzio, y dominamos el continente. Deja de inventar giladas con moda europea, aca te garchan si jugas con ese estilo.
En el caso que Borja pueda jugar la copa para nosotros, es menos que Borre? Dejense de joder y traiganlo
Con 6 puntos parejitos apenas te destacás acá como Pol Fernandez pero no te da para jugar allá, sin contar equipos de tercer orden como Las Palmas o cosas así.
Para mantenerte allá, de 7 para arriba. Clubes grandes de 8 para arriba.
Quique Setien no lo queria por lento pero las dos temporadas que jugó fue titular indiscutido. Obviamente si va a la premier league va a pasar verguenza.