Si no le robaban a Chile era 1 de 6
Contra nosotros gordona no toca la pelota, estos tarados lo miraban. Anda y pone la pata, a borja tambien. Que carajo van a hacer el puto peinado pa atras de paredes y el del pase de mierda de de paul? los miran nada mas, terribles flanes.
https://www.marca.com/futbol/betis/2017/08/15/59934f81e2704ebb348b4591.html
Con 6 puntos parejito jugas tranqui en cualquier equipo de segundo orden de EU como lo esta haciendo German.
Yo no digo que sea malo, solamente que es un jugador inflado.
Lo de marchesin ,no lo pudo retener. Un muerto.
Montiel jugó bien. El resto ni me importa.
q seleccion mufa loco, montiel sali de ahi maravilla!
Jajajajajaj escupí todo
Brasil gana todos sus partidos caminando. A años luz de estos equipos.
Yo a esta altura no me hago más drama con la selección, me gustaría verla ganar cosas pero ni me calienta
JAJAJAJAJA si soy Martínez Quarta estaría festejando con Whisky y Habano. Mamadera Trotamendi y la muñequita Foyth
Q verdes d mierda, esta modo River la seleccion
Que inflado está laumalo martinez por dios. No se puede aspirar nada con minusvalidos mentales como foyth, paredes, de paul, di maria, otamendi
Nico Gonzalez jugando por Martinez, Lisandro Martinez jugando por Otamendi y Palacios jugando por De Paul. Ese equipo me gustaria ver
Paredes yo pensé que había salido en un momento. No estaba en nigun lado
Foyt subnormal despejala o pasasela a un compañero que mierda querés salir con la pelota rodeado de colombianos.
Y los cafeteros estos festejando un empate de local. Patético
Como mierda gano 2 mundiales esta selección? Encima con la presión del 78 de local lo ganó. Diría que sacando la camada de los 70,80 después somos un asco
Que forma de mierda de empatar, andá a cagar Manquesín, siempre da asco en la Selección.
Otamendi otro hijo de puta.
Si, totalamente, pero damelo, esa maldad es la que le falta a River.
Es reventar la pelota y se termina el partido la concha de tu madre
Pero vieron lo que es el Foyt ese? Vieron la cara de nena que tiene? Ponele peluca y maquillalo y es una putita. Párrafo aparte para Lautaro Santos Borré. Quien diría que tendría un hermano mellizo en la selección Argentina.