Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

A ese el muchacho lo quiere, está desesperado para que no se vaya

Borja te hizo un gol estaba jugando GORDANA HERMANO, me da vergüenza esta selección

5 Me gusta

Leandro Parálisis JAJAJAJA. Me lo anoto.

8 Me gusta

ASCO LA CONVOCATORIA, ASCO LA PREPARACIÓN Y PLANTEO DE LOS PARTIDOS, ASCO LOS CAMBIOS, ASCO LAS DECLARACIONES, ASCO EL DT, ASCO TAPIA, ASCO AFA Y LA RE CONCHA DE TODOS. LOS ODIO.

nos vemos

2 Me gusta

Ah, vos estás hablando del mejor delantero del plantel.
Siempre te convertis en referente de lo que no hay que opinar. Está bueno tu rol foristico.

2 Me gusta

Exacto, y en general las 1ras guitarras son fueras de serie. No es que tienen un compañero bueno pero estan casi al nivel ellos.

Seria como convocar a Jorginho hoy en dia

1 me gusta

No, no hablo de Borré

No estoy tirando abajo a Borre… digo que no tiene nada que envidiarle a este Muriel.

Que suerte que no vamos a tener que ver a los mogólicos viajando hasta Catar para alentar a esta manga de muertos, y eso si clasificamos.

2 Me gusta

habla del “puma”…xd

1 me gusta

parapam…

1 me gusta

10 Me gusta

Hoy?, hasta que se lesionaron eran titulares, Pinola y Rojas.

Hace unos dias el cabezon Ruggeri sobre Ramiro FM: Que lastima este muchacho como se cago la carrera con esa lesion, la cantidad de problemas que nos hubiese solucionado en la defensa…

1 me gusta

En un selección lógica, De Paul es el suplente de Nacho Fernandez, y Paredes de Enzo Perez.

3 Me gusta

Pero ninguno indiscutido. Polcito era indiscutido en Bok, tanto que lloraron de lo lindo cuando se fue, sobretodo el posho.

Bueno, Pinola si pero era de lo peor del equipo.

De Paul y Paredes en un mundo lógico no pueden ser suplentes ni del enano del marginal

6 Me gusta

Armani>Marchesin
Montiel>Foyth
Martinez Quarta>Trotamendi
Palacios>Paredes/De Paul
Julian Alvarez> Di Maria
Alario> Lauperro Muertinez

Increible cómo los actuales y ex River, están a años luz de las estrellitas europeas… River no se puede convertir en seleccion? Nos llevamos la Copa America de taquito.

8 Me gusta

No gracias, deja a los jugadores lejos de esta seleccion

Para Gallardo si lo eran.