Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

De los nuestros solo Montiel es titular, de los bosteros estan Balerdi, Paredes, MacAllister y Lautaro.

Le dan la 10 a mastantuono en su segundo partido, que manera de meterle presion al pibe, la de criticas que se puede comer despues de que se retire messi si no rinde en la copa america 2028…

Ademas pobre almada viene carreando a la seleccion desde hace como 10 fechas y no se la dieron jajaj ¿Habra llegado algun sobre del real madrid?

En la selección no hay nuestros son todos Argentina…el gol de Molina y el de Maca lo grite como loco al igual que los de Álvarez

1 me gusta

igual no los pone porque son bosteros, aca en la seleccion para jugar el requisito es: “ser amigo de messi o llevarse bien con scaloni o ser un heroe de qatar”
si cumplis alguno de los 3 jugas, no importa si seas bostero, del halcon de varela, o de algun lugar de cordoba" podes jugar.

1 me gusta

¿Es cierto que Melastomo va con la 10 de entrada y el periodismo independiente está que trina?

Pasó Roberto Piazza con una pluma de avestruz en el orto y dijo que esto es tumach.

Por qué no se juega en Quito? Acaban de decir que los propios jugadores de Ecuador pidieron jugar en el llano (están jugando en Guayaquil) pero por qué? Acaso no es desventaja para ellos?

Tan difícil era meter un recibimiento asi en el ultimo partido de Messi? Que AFA de mierda

Y esa gilf?

Pasen nombres de actrices ecuatorianas

Uhh esa ecuatoriana :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hay argentinos y dentro de los argentinos hay nuestros y de ellos, no digo que no tengan que jugar hoy, pero eso no cambia el hecho.

1 me gusta

Muy rebuscado lo de Ecuador tácticamente. Si gana es por la localía, porque Argentina tiene varios suplentes y fundamentalmente porque al campeón le juegan como si fuera una final, mientras que para este es menos que un partido más.

El Borja ecuatoriano

Re localista este Roldán, excepto cuando jugamos nosotros en el Monumental

1 me gusta

Y era sabido lpm…

Lo que tapó Gonzalo

Horrible el equipo q paró Scaloni. Todos corredores.

1 me gusta

Sidaloni parando a Laumalo y Downzalez arriba, que asco.

Fue a entregar el orto escagoni?

1 me gusta