Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

Última doble fecha antes del Mundial para defender el título.. Último partido oficial de Messi en el Monumental.. Mucha nostalgia y emoción se va a sentir.. Se va terminando una era.

Este Jueves a las 20:30hs y el Martes 9 a las 20hs contra Ecuador los pasan Telefe y TyC Sports.

2 Me gusta

rompan a lopez
venecos de meirda

2 Me gusta

Como infla los huevos esto, más y más de lo mismo. Harto del club de amigos sub 40 que juega siempre al trotecito.

Por más que estemos clasificados y perdón a los venecos que los quiero en el repechaje al mundial al menos, pero de local y siendo probablemente el último partido de Messi por los puntos acá, QUIERO GANAR COMO SEA, dejaría muchas dudas el equipo si no le podemos ganar de local a Venezuela!

Después si empatamos en Ecuador, no me va a joder, de más está decir que no podemos perder ninguno de los dos partidos eh!

Ganan los venecos con dos goles de carambola de Salomón gordon

2 Me gusta

Recién me entero que son las últimas fechas acá por lo menos, se me pasaron rapidísimo las eliminatorias. A ver las europeas y demás tranqui ahora.

1 me gusta

Sisi, y las africanas, europeas, centroamericanas y asiáticas terminan entre las fechas FIFA de octubre y noviembre, así que ya no queda nada de eliminatorias jaja

1 me gusta

HASTA LOS HUEVOOOOOS

La grilla estará compuesta por La Banda de Carlitos, Q´ Lokura y Uriel Lozano.

Que hizo el diablito Echeverri para que lo convoquen?

1 me gusta

ah bueno, que se cuente unos chistes el flaco pailos también, apropiación cultural (?)

1 me gusta

Arden los porteños!

1 me gusta

No puede ser lo que detesto al chupa pija de paul que bronca le tengo

2 Me gusta

que negrada, mamita. Este orco chorrea más grasa que en una hamburguesería de cuestionable habilitación

1 me gusta

Soy el unico al que ya le aburrio la seleccion y todo lo relacionado a eso? Todo de daa scaloneta me lleno los 0huevos quiza ni vea los partidos

Viste la ropa que usa encima. En el 2010 y para atrás, ese tipo de zapas venían con una noche con todo incluído en la comisaría más cercana

1 me gusta

Van a ganar los partidos por un gol de diferencia cagando aceite, o a lo sumo un empate asqueroso con cero juego, pero llega la fecha FIFA del mes que viene y cuando goleen a Angola y Puerto Rico se reactiva la “ilusión”.

La concha de tu madre Scabobby, le vendiste el alma a la sub 40 de Qatar y no tuviste huevos para renovar. Es un equipo híper lento, que juega al trotecito y apostar a que el rival tenga mala puntería. Pelotudeaste a toda una tanda de pibes para llevar a los ancianos al 2026.

2 Me gusta

Y se casó nomás con los ancianos, otro que gagardo.

Mirá, en mi no tan humilde opinión, Scaloni debe ser un paracaidista, ni él sabe cómo ganó ese mundial.
Me parece un buen motivador (de esos chantapufis que sobran en YouTube), el que justo necesitaba Messi y Ángel ‘lloro por cualquier cosa’ Di Maria

1 me gusta

Hasta el 2024 para mi tuvo mucho mérito, sobre todo a nivel grupo y lograr en títulos lo que durante 30 años ni los mejores a nivel nacional pudieron, pero se casó mucho con el PAMI. No renovó los laterales, no le gusta jugar con extremos, el juego que practica es lento, veteranos que ya no paran a nadie, el equipo se cansa rápido o entra en una meseta asquerosa de juego, depende mucho de que el rival tenga mala puntería, en manos a mano le empataron muchas por verde y necesita que Dibu lo salve varias veces, y así.

Pasa que la gente se obnubila por los títulos, Argentina juega asqueroso para el plantel que tiene. Te imaginás que el tipo esté practicando una táctica secreta en estas fechas FIFA y mientras todos creen que va a seguir así, en el Mundial hace otra cosa? Sería una jugada maestra, pero es Scabobby. Una pena porque da la sensación que van a tirar al tacho nada más y nada menos que un Mundial, y en un momento inmejorable. Los veteranos te ganan partidos, pero los títulos te los ganan siempre la juventud, te hacen todo el trabajo sucio e “invisible” que los viejos ya no pueden hacer.

2 Me gusta

si gagardo se casó con los viejos lo que sería scabobi en River, lo llama a mora con necrosis para la pretemporada

2 Me gusta