Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

Que ganas de romper los huevos con estas eliminatorias con formato de mierda. Aburridísimas, y casi casi innecesarias ya que clasifican 7 de 10.
Es un desperdicio de semana y encima usan jugadores nuestros.

4 Me gusta

Hasta los huevos, si el jueves amonestan a cualquiera de estos, no juegan contra Ecuador:

Dentro de esta lista de jugadores al límite de amonestaciones aparecen: Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Gio Lo Celso, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Leandro Paredes.

Ya sabemos como termina esto

6 Me gusta

Igual ya estamos clasificados, no importa.

1 me gusta

Posta? Entonces a Paredes, De Paul, Lo Celso y Molina les sacaría amarilla solo por respirar contra Venezuela. Encima ojo porque Ecuador es otro equipo que le gusta jugar con rapiditos, muy físico.

1 me gusta

3 Me gusta

Equipo confirmado

4 Me gusta

Quien paró ese equipo? Un pelado tiene que ser sino no se entiende

1 me gusta

Messi no va a Ecuador porque supuestamente lo cuidan para que llegue bien a no sé qué que partido del orto de la MLS jajajajajaja si sí, seguro que te creo Scaloni. Lo quieren guardar del papelón que puede llegar a hacer allá en Quito contra los grones y me parece perfecto, el problema es que esto tendría que aplicarse a todos los partidos. En un mundial tarde o temprano te vas a cruzar con una selección fuerte.

que poronga la fecha fifa hermano, insoportable, no llega más la libertadores

Es verdad que el pasante va a poner a Montiel y al huevo Acuña contra ecuador y no con Venezuela?.. si es así un hijo de puta el bostero este

1 me gusta

Messi está para jugar con selecciones que se cierren mucho cosa de sorprender con un tiro libre o algún tiro fuera del área que nadie lo tome ,pero con selecciones muy físicas ya no le da … Ecuador es una de esas selecciones que te emparejan físicamente por ejemplo

1 me gusta

Son al pedo, hay que dejar afuera a Chile, Bolivia, Paraguay y listo. No se juega directamente.

2 Me gusta

500,000 pesos una entrada para hoy.

400 DÓLARES.

E igual se vendió todo.

Por lo visto son todos ricos de nordelta y pilar en Argentina. Y lo que mostraban de Moreno ayer, debe ser ficcion.

Que bien que le va al pueblo argentino, toods ganan fortuna.

En tyc decian que era precio de mundial.

Mentira. En los mundiales estan entre 100 y 200 usd las entradas que vende FIFA en su pagina.

No me vengan con la boludez q es el ultimo partido de messi, porque pasó lo mismo en todas las eliminatorias.

Se juega con tribunas clausuradas?
En la centenario no?

2 Me gusta

De Paul no me molesta tanto como Paredes, ese si que es un chupa culo, chupa callos y chupa zapas de Messi, me cae re mal, siempre se lo ve ahi, abrazando y chupandole el culo a Messi.

1 me gusta

Ganen que la mecha esta corta

1 me gusta