Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

*Paredes evita un lateral random a los 6 del primer tiempo.

Varsky y Giralt:

3 Me gusta

Kjjj que hdp

1 me gusta

Y quien esta discutiendo eso?

Juanfer tiró magia a lo pavote hoy.

Brasil no llenó el Maracaná. Ex país.

Qué mufas son las generaciones doradas. Siempre después de una generación dorada viene una sequía amarga. Le pasó al basket argentino, al tenis argentino y le está pasando a la selección chilena. Esa fue una generación doradita, pero fue lo mejor que tuvieron jamás.

Muy buen triunfo para disfrutar en pene y sin pasar sobresaltos, pensé que los venecos, que se están jugando ir al repechaje haciendo historia y por primera vez poder ir a un mundial, iban a hacer algo más!

Aguante la selección y la Scaloneta y DISFRUTEN de las épocas doradas, que un día se terminan, como en River, y después se quieren cortar las pelotas!

4 Me gusta

A nivel selecciones, en una escala de una a diez, Venezuela es un equipo de 3 estrellas.

Martínez -

Molina 5
Romero 6
Otamendi 5
Tagliafico 6.5

De Paul 5
Paredes 6
Mastantuono 6
Almada 7 :star:

Messi 4
Álavarez 6

Argentina encuentra dos volantes externos de primerísimo nivel.
La diferencia entre De Paul-Paredes y Enzo-Mac Allister es muy grande.
En los amistosos deben probarse otros laterales (Foyth no, es muy malo y hay que descartarlo inmediatamente).
Julián Álvarez debe hacer dupla con Martínez, y para eso debe salir Messi, que, más allá de los goles, jugó ayer uno de sus peores partidos con la selección: realmente ya no gambetea, vive perdiendo pelotas.

1 me gusta

Última fecha con Ecuador.
No se juega por nada, y seguro juegan Montiel y el huevo Acuña.

Hace 8 años hubo que ir a Quito a buscar la clasificación al Mundial de Rusia.
El arquero era chiquito Romero, que hoy no sabemos dónde está, y Benedetto se canso de arrastrar marcas, para que Messi pueda hacer 3 goles.

4 Me gusta

Que grande Messi como hace llorar a los latinoamierdicanos, mandrildistas y mexinarcos.. el mejor de la historia. sigan llorando soretes

4 Me gusta

Ya que. No sé juega por nada diría de jugar con Línea de 3 y probaría de carrileros a Simeone JR y al Huevo y le daría minutos al Flaco López que es un delantero que no tenemos ese estilo de. Perfil y a veces en el mundial necesitas altura para romper defensas cerradas

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Que insoportable Tapia siempre metido en el medio de estas cosas, encima se cree posta el arquitecto de todo esto

1 me gusta

Últimos partidos de cada Eliminatoria:

Mundial 1998: Argentina 1- Colombia 1

Mundial 2002: Argentina 1- Uruguay 1

Mundial 2006: Uruguay 1- Argentina 0

Mundial 2010: Uruguay 0- Argentina 1

Mundial 2014: Uruguay 3- Argentina 2

Mundial 2018: Ecuador 1- Argentina 3

Mundial 2022: Argentina 1- Ecuador 1

Hoy se enfrentan los 2 discípulos de Sampaoli.

Es como la empresa madre de donde salieron Adidas y Puma, los hermanos Dassler y crearon sus propias empresas.

De Sampaoli salieron Escaloni y Becachese.

Escaloni es Adidas y Becachese es Puma.

2 Me gusta

:astonished_face:

1 me gusta

Juega al final???

Hoy todos los bosteros de tyc y espn decian que no jugaba…

Recién dieron la formación y parece que es suplente…es entendible que pongan a los dos que más “corren” como son el cholito y Nico González necesitamos más polenta con Ecuador que es demasiado físico