#TodozZomozZofyMartines
A yamal ya lo educó el bicho, ahora falta el sopapo de la cabra
Encima le vuelve a preguntar antes de que Messi termine de contestar jaja mamita
Encima empieza a preguntar cuando el jugador todavia esta respondiendo la pregunta anterior, una desubicada.
Pregunto la misma pregunta que edul y no dejo responder mamita este periodismo con las moneda beltran Angela lerena y varias de estas se cae a pedazos
Bueno se terminó este bodrio. Vamos a lo importante
LLANTOS DEL BOJO
Que mal me cae esa puta de sofia martinez porfavor encima esa voz de mierda que tiene me da ganas de pegarle una trompada en la boca
Bueno, evidentemente x eso. Ya estas gaga y hablas hueveadas.
No estoy gaga, para nada. Acá no se puede opinar distinto.
Yo me la quiero garchar duro a Sofi.
Podes opinar distinto, no decir boludeces.
No estoy diciendo boludeces, el camino de una persona no se valora solo por las victorias.
Es hermosa Sofi pero es re idiota
Y eso q tiene q ver con la pelotudez q dijiste acerca de los supuestos “papelones” de Messi con la selección?
Exactamente eso. Que lo vanaglorian por los últimos torneos, pero hay que ver todo.
Me produce un rechazo tremendo esa mina, se lo nota lo falsa a kilómetros, todo forzado lo que hace, todo para llamar la atención y figurar a costa de los protagonistas
Pero entendes q esos supuestos “papelones” pasaron solo en tu cabeza y en la de un par de boludos mas nomas, no?
No, parecwe que tenes mala memoria.
No, mi memoria esta perfecta. Mi entendimiento del fútbol, tambien. No necesité de un mundial para entender q Messi es el mas grande d la historia.