Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Venezuela/Ecuador

Era probar arriba a Julian, Laumalo y Mastantuono a ver que onda..

Bien Caicedo, la proxima con la plancha papa

1 me gusta

Que malos son Lautaro Martinez y Nico González

Lautaro es el piojo López de esta generación

1 me gusta

Muy aburrido jugar con dos wines que corren deerecho por afuera. Falta un ofensivo a pierna cambiada: Mastantuono. Por Simeone.
González es buen jugador, tiene mejor piqué, buen retroceso y más inteligencia para entrar al área que Simeone.

¿en Bélgica dijeron que juega el Angulo ese? traiganlo

Es una babosa lautarro

No es nada nuevo que River no tiene scouting y sobre todo que Franscecoli y Ponzio son unos vagos terribles, pero nunca se tomaron el trabajo de ir a ver jugadores en Ecuador. Salieron un montón de Jugadores, accesible y con mucha proyección.

4 Me gusta

Es horrible Simeone controlando la pelota, la rebota siempre mal.

Como que Mastantuono tiene la 10? Ese pibe en los entrenamientos debe ser Pelé fusionado con Maradona

Mañana en Ole “Jugadores ecuatorianos salen a lesionar a Paredes para que no pueda jugar en voke”

1 me gusta

Es hijo de su padre

Se rompió paredes y se pierde la Libertadores con boca

1 me gusta

Recien en TyC dijeron:

“No se sabe si Argentina jugará la prox eliminatoria”…

Ahora de que me perdí???

No entiendo…

Cambiaron otra regla y no me enteré???

O es porque mundial 2030 clasific directo por ser sede trucha.

No es nada, ahora se recupera

Paredes se pierde el resto de la Libertadores. Afortunadamente para él ya habían quedado afuera en fase previa.

3 Me gusta

lo ultimo estoy seguro

2 Me gusta

Que necesidad de poner jugadores de la liga argentina en este casi amistoso, la concha de tu madre Scaloni

2 Me gusta

va a entrar locelso

horrible este partido, encima ese simeone es malisimo solo corre

Que malo que es Giuliano Simeone ,

lauty.xeneixe12: “seguro que brito le puso guita a los ecuatorianos para que vayan a romper a paredes #conmebolgallina