Cómo que los quilombos son casi siempre en Río no?
Cómo se nota que los brasucas tienen la coimabol atada
Que Qatar??? Nada que ver
Siempre paso esto
Lo que pasa ahora es que se potenció por qué los Brazucas se ofenden más cuando los tratan de simios , desde que se ofenden con el racismo empezó a empeorar, no tiene nada que ver Qatar
Porque los tratamos de macacos cuando vienen acá y para ellos es muy grave el racismo
Cuantos escandalos de estos ya tiene el paraguayo de mierda de dominguez?? increible que siga en el cargo el sinvergüenza ese
obvio si arrancás una butaca tampoco es gratis, bancátela
A estos monos no hay que darles ni un vaso de agua. Cuando vengan al monumental tienen que pasar un verdadero infierno. Aca los tratamos joya y alla siempre hay quilombo
los policias reconocieron a un bosta de la otra vez y le dieron de nuevo para que tenga
Vibes de Enzo Perez tocandose el parche de campeon en Perú
No es por Qatar es porque hace rato vienen exacerbando que somos racistas, ellos inventaron eso y se dieron tanta manija que se la creyeron, lees las redes y el 90% de los comentarios brazucas viene con ese relato, posta que se creen victimas
Sobre la policia brazuca ya es algo viejisimo que pasa todos los años pero que lo tenian bien tapadito asi que me encanta que la selección los exponga de esta manera
No hacen mas que demostrar que son macacos.
Allá parece que no existen los ddhh
La conmebosta no puede organizar ni un cumple de quince
la tv brasuca dice que argentina pidio 15 minutos para calmar o situasao
Porque silbaron el himno argentino.
Qué onda gente? Recién me avisan que se suspendió
Me explican qué onda?
Pd: está maldito el partido Brasil - Argentina por eliminatorias
No vi que pasó pero a los que nos van a sacar 15 puntos es a nosotros si nos vamos a la mierda sin jugar.
Aparte sería el segundo partido al hilo que pasa lo mismo, lo van a cortar de una vez por todas
Cagones los monos de la selva le pegan a viejos, mujeres y niños
Es inadmisible esto. Hay que invitar a Oke a la libertadores.
Si llegamos a hacer un gol, con la bronca que tiene la gente se lo grita en la cara a los bonobos y se arma quilombo otra vez, es imposible