Hay que contraatacar garchandose a las garotinhas
Mandemos a los argentinos a un huequito en el medio de toda la hinchada brasilera. Nada puede malir sal.
Fue todo premeditado
Igual todos los “sorprendidos” parecen que nunca vieron el accionar de los policías en la cancha
Cómo si la montada no hiciera esto en nuestra cancha todos los domingos
El enojo es por el impago de las bananas parece
Che igual yo quiero que se juegue. Es prácticamente el único partido que vale la pena de estas eliminatorias, y a estos monos de mierda les quiero ganar en la cancha.
Tampoco nos hagamos los santos, los negros van a hacer quilombo. Seguramente nos silvaron el himno y los negros cabeza empezaron a revolear cosas. Quedate tranquilo y mira el partido, marmota.
Ahora toda la prensa bostera va a aprovechar la movida y se van a hacer las victimas porque a ellos los fajaron la otra vez
Pero son una mierdita esos cordones jaja, que carajo hicieron? Todos juntos están
Tapia aprovechó la distracción para crear un torneo de 45 equipos
Sovó Chanchelici???
La conmebol para compensar, luego de una charla directa con tapia, le da un cupo mas de la libertadores a Argentina, que va para b…
Estoy como el negro que quiere comer torta y los amigos se la rompen en la cara al cumpleañero
Deci que Euroboca no gano la copa alla porque hoy habia mas de 1 fiambre argentino
Obvio que se tiene que jugar, parece ya haberse calmado. Jueguen viejo
Que putitos se volvieron los brazucas
Todo empezó por el putito de Dani Alves llorando por una banana y lo potenció Vinicius
Tapia espero el WhatsApp de Domínguez para avisarle en el vestuario como proseguir.
Tardo como 1 hora en aparecer jaja
No seas boludo, estaban fajando mujeres, una estaba con el nene en brazos
Dale viejo si ya se calmaron, jueguen el partido forros.
Y no, si son todos monos u.u ![]()
Se agregan 2 fojas al reclamo del TAS (?).
eran un par de gatos locos a mano limpia dandose piñas, agarras a los brazucas, a los argentinos, pa las rejas y se termino, pero NO, se meten con las cachiporras a pegarle a los nuestros nomas, ahí siempre se desmadra todo