Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Probablemente la doble fecha más jodida, hay que demostrarles a estos dos porque somos los campeones del mundo.

1 me gusta

Sacar por lo menos 4 de 6 o que se vayan todos.

1 me gusta

Valdria la pena apostar argentina contra uruguay ?

Con Bielsa que se suicida siempre en ataque hay que meterle 4 a los dinoguayos

No entiendo como no lo convocan a Icardi tiene mejor presente que Ocampos ,Nico Gonzalez , y otros que fueron convocados y que se nombraron antes Beltran y Castellanos , el tipo tiene 30 años y llega con 33 al 2026 , hace hasta goles en champions , no lo entiendo

Es el goleador de la liga turca que es casi lo mismo que la desastroza liga italiana donde ese nico gonzalez en toda la temporada hizo 7 goles

Ocampos solo hizo 2 goles en la temporada actual , y lo mismo Beltran en la fiorentina casi nada

Y sigue llevando a Armani otra convocatoria que no entiendo…

2 Me gusta

En algún momento tiene que volver a perder un partido la selección. Es estadística.

No me molestaría que fuera en la mufanera.

4 Me gusta

Uno menos!

Che y el yorugua que se la pasaba creando cuentas para venir a bardear acá ya no está más? Justo ahora que jugamos contra ellos? O está esperando jugar en Montevideo porque en Argentina no tiene fe? Jajaj.

Que mongo ese muchacho, bo.

2 Me gusta

Nos van a privar de ver a Pepsi - Dybala - Julián, veremos si se da en algún tramo del partido.

@Ramon_Reload

1 me gusta

Mañana es el cumpleaños de Paulo. Con Messi entrado en años ya demostro que puede ser el nuevo conductor de la seleccion.

1 me gusta

Todavía le duele la cola desde el 4/11

2 Me gusta

Basta Oriana

2 Me gusta

Ya apareció en el thread de eliminatorias jaja

Ojalá pierdan, a ver con que salen los bosteriodistas, ya no tendría defensa esa media cancha olor a mierda, la mejor selección del mundo perdiendo solo ahi

1 me gusta