Que ganas de romper las pelotas viejo, van a dejar a un monton de gente con las ganas de ver el partido por unos pocos pelotudos…
se estaban fajando entre hinchas, pero re poquitos, viste como son los macacos de cargosos y de la nada se metio la policia a pegarle solo a los argentinos jajaja
Se juega en el Bernabeu
Si se juega es un papelón
Fajaron a un bostero que lo llevaban en camilla, no ligan una los hijos de puta Ja
Argentina tiene que salir a jugar y ROMPERLES EL ORTO!!!
Siempre que veo estás situaciones y al local quedándose en el campo de juego me acuerdo a Orión parando el 11 en 2015 confiado de que nos ganaban con eso
entiendo a messi, pero no jugarlo me parece demasiado
en algún momento se va a calmar
Se llevaron a un pimentero en camilla
Hay gente del BOPE ahi en el estadio
Recien llego, que mierda paso?? Todavía le estan pegando a los bosteros en Copacavana???
15 puntos menos para los brazucas y que miren el mundial por la tv como acostumbra chile
es que si no cortas con esto va a seguir pasando, onda, te re contra cagamos a palo, esperamos un rato y sigue el partido…no da
Los brasileros embarran la cancha como tendrían que hacerlo vs Boca.
Palmeiras, el forista brasuca y la concha de tu hna
todo habria comenzado por uno que grito " diniz devolveme la septima "
Tampoco voy a tener empatía con los negros de mierda que van a hacer quilombo en un país extranjero.
Pero esto no es novedad con la policia brasilera, yo estuve hace como 5 años atras en Rio y pude presenciar como agarraron a tres brasileros chorritos re flacos y los recagaron a palos pero mal y despues llego la camioneta policial y los tiraban como bolsas atras.
Ustedes se imaginan si la policia Argentina llega a hacer algo asi aca?
El tema que la conmebol le da los puntos a los monitos. Imposible que pierdan puntos así
Tipico de brazuca pudrirla, tirar la piedra y esconder la mano
cantan por el Flu ahora