Estoy seguro que todo arrancó por cargadas entre hinchas de Fluminense y de la bosta
Ahora el 90% del estadio que pagó su entrada y no hizo nada se come el pijazo
Estoy seguro que todo arrancó por cargadas entre hinchas de Fluminense y de la bosta
Ahora el 90% del estadio que pagó su entrada y no hizo nada se come el pijazo
Excelente Messi, hay que exponer a los brasileros.
Si un argentino entre miles hace gestos de mono ya nos quieren hacer fama de racistas y lo publican por todos lados mientras ellos viven ocultando que son hiper violentos, es hora de hacerlos quedar para el orto a ellos
El tema que aca cuando vienen siempre los monitos estos los mandamos a un cerco en el Monu. Imposible fajarlos ahi
Ya vinieron los intelectuales del foro a defender a los macacos?
Es el momento de que tanto los equipos brasileros como la selección de Brasil sean excluídos de toda competencia organizada por FIFA y CONMEBOL, y a partir de ahí aprovechar para llenarnos de Libertadores
Siempre que pasa algo como esto me acuerdo que la unica hinchada q se paro de manos ahi fue la de RIVER
Excelente el capi
tienen un cagazo los brazucas de perder por primera vez en la historia jajaja , abandonadores
muy bien Messi, ahora si no jugas devolvele la guita a la gente que viajo a brasil
Con esa banda en este momento ya se estaria jugando y la barra con los cascos de los policias
Y aquí había usuarios que defendían a la dirigencia por qué mandaba al frente a hinchas de River haciendo gestos
Podrido de estos monos de mierda cuando vengan acá hay que hacerlos mierda!
Jajaja que hijo de puta, ojalá haya habido muchos de esos.
Entonces, el lío empezó xq brasucas silvaron el himno, les tiraron butacas y la policía no golpeó a su gente?
El mejor partido que tiene estas eliminatorias larguísimas de mierda no se juega.
Qué fiasco.
ni empedo se suspende esto.
Era entre hinchas, empujones, manotazos, ya habia piñas y despues vino la policia a pegarle solo a los argentinos
a brasil lo van a sancionar pero a nosotros nos van a romper el orto si no salen a jugar. Esta conmebol es re contra probrazuca.
Ya es la 2da vez en 1 año, un papelón
Están resentidos como nadie después de lo de Qatar. Ni los mexicanos o españoles quedaron así de cogidos.
La verdad que a mí se me cayeron los brazucas, los tenía ahí arriba, pero después de lo que nos hicieron durante todo este año, no los puedo ni ver.
Estan cagados desde el 2021 hasta hoy
dale dominguez , para cuando un descuento de puntos a los brazucas