Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Estoy seguro que todo arrancó por cargadas entre hinchas de Fluminense y de la bosta

Ahora el 90% del estadio que pagó su entrada y no hizo nada se come el pijazo

6 Me gusta

Excelente Messi, hay que exponer a los brasileros.

Si un argentino entre miles hace gestos de mono ya nos quieren hacer fama de racistas y lo publican por todos lados mientras ellos viven ocultando que son hiper violentos, es hora de hacerlos quedar para el orto a ellos

5 Me gusta

El tema que aca cuando vienen siempre los monitos estos los mandamos a un cerco en el Monu. Imposible fajarlos ahi

1 me gusta

Ya vinieron los intelectuales del foro a defender a los macacos?

2 Me gusta

Es el momento de que tanto los equipos brasileros como la selección de Brasil sean excluídos de toda competencia organizada por FIFA y CONMEBOL, y a partir de ahí aprovechar para llenarnos de Libertadores

9 Me gusta

Siempre que pasa algo como esto me acuerdo que la unica hinchada q se paro de manos ahi fue la de RIVER

7 Me gusta

Excelente el capi

1 me gusta

tienen un cagazo los brazucas de perder por primera vez en la historia jajaja , abandonadores

2 Me gusta

muy bien Messi, ahora si no jugas devolvele la guita a la gente que viajo a brasil

Con esa banda en este momento ya se estaria jugando y la barra con los cascos de los policias

Y aquí había usuarios que defendían a la dirigencia por qué mandaba al frente a hinchas de River haciendo gestos

1 me gusta

Podrido de estos monos de mierda cuando vengan acá hay que hacerlos mierda!

5 Me gusta

Jajaja que hijo de puta, ojalá haya habido muchos de esos.

Entonces, el lío empezó xq brasucas silvaron el himno, les tiraron butacas y la policía no golpeó a su gente?

El mejor partido que tiene estas eliminatorias larguísimas de mierda no se juega.

Qué fiasco.

ni empedo se suspende esto.

Era entre hinchas, empujones, manotazos, ya habia piñas y despues vino la policia a pegarle solo a los argentinos

2 Me gusta

a brasil lo van a sancionar pero a nosotros nos van a romper el orto si no salen a jugar. Esta conmebol es re contra probrazuca.

Ya es la 2da vez en 1 año, un papelón

3 Me gusta

Están resentidos como nadie después de lo de Qatar. Ni los mexicanos o españoles quedaron así de cogidos.
La verdad que a mí se me cayeron los brazucas, los tenía ahí arriba, pero después de lo que nos hicieron durante todo este año, no los puedo ni ver.

5 Me gusta

Estan cagados desde el 2021 hasta hoy

3 Me gusta

dale dominguez , para cuando un descuento de puntos a los brazucas

3 Me gusta