Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

muy bien Messi, ahora si no jugas devolvele la guita a la gente que viajo a brasil

Con esa banda en este momento ya se estaria jugando y la barra con los cascos de los policias

Y aquí había usuarios que defendían a la dirigencia por qué mandaba al frente a hinchas de River haciendo gestos

1 me gusta

Podrido de estos monos de mierda cuando vengan acá hay que hacerlos mierda!

5 Me gusta

Jajaja que hijo de puta, ojalá haya habido muchos de esos.

Entonces, el lío empezó xq brasucas silvaron el himno, les tiraron butacas y la policía no golpeó a su gente?

El mejor partido que tiene estas eliminatorias larguísimas de mierda no se juega.

Qué fiasco.

ni empedo se suspende esto.

Era entre hinchas, empujones, manotazos, ya habia piñas y despues vino la policia a pegarle solo a los argentinos

2 Me gusta

a brasil lo van a sancionar pero a nosotros nos van a romper el orto si no salen a jugar. Esta conmebol es re contra probrazuca.

Ya es la 2da vez en 1 año, un papelón

3 Me gusta

Están resentidos como nadie después de lo de Qatar. Ni los mexicanos o españoles quedaron así de cogidos.
La verdad que a mí se me cayeron los brazucas, los tenía ahí arriba, pero después de lo que nos hicieron durante todo este año, no los puedo ni ver.

5 Me gusta

Estan cagados desde el 2021 hasta hoy

3 Me gusta

dale dominguez , para cuando un descuento de puntos a los brazucas

3 Me gusta

Que ganas de romper las pelotas viejo, van a dejar a un monton de gente con las ganas de ver el partido por unos pocos pelotudos…

se estaban fajando entre hinchas, pero re poquitos, viste como son los macacos de cargosos y de la nada se metio la policia a pegarle solo a los argentinos jajaja

Se juega en el Bernabeu

1 me gusta

Si se juega es un papelón

Fajaron a un bostero que lo llevaban en camilla, no ligan una los hijos de puta Ja

2 Me gusta

Argentina tiene que salir a jugar y ROMPERLES EL ORTO!!!

1 me gusta

Siempre que veo estás situaciones y al local quedándose en el campo de juego me acuerdo a Orión parando el 11 en 2015 confiado de que nos ganaban con eso

4 Me gusta

entiendo a messi, pero no jugarlo me parece demasiado
en algún momento se va a calmar