muy bien Messi, ahora si no jugas devolvele la guita a la gente que viajo a brasil
Con esa banda en este momento ya se estaria jugando y la barra con los cascos de los policias
Y aquí había usuarios que defendían a la dirigencia por qué mandaba al frente a hinchas de River haciendo gestos
Podrido de estos monos de mierda cuando vengan acá hay que hacerlos mierda!
Jajaja que hijo de puta, ojalá haya habido muchos de esos.
Entonces, el lío empezó xq brasucas silvaron el himno, les tiraron butacas y la policía no golpeó a su gente?
El mejor partido que tiene estas eliminatorias larguísimas de mierda no se juega.
Qué fiasco.
ni empedo se suspende esto.
Era entre hinchas, empujones, manotazos, ya habia piñas y despues vino la policia a pegarle solo a los argentinos
a brasil lo van a sancionar pero a nosotros nos van a romper el orto si no salen a jugar. Esta conmebol es re contra probrazuca.
Ya es la 2da vez en 1 año, un papelón
Están resentidos como nadie después de lo de Qatar. Ni los mexicanos o españoles quedaron así de cogidos.
La verdad que a mí se me cayeron los brazucas, los tenía ahí arriba, pero después de lo que nos hicieron durante todo este año, no los puedo ni ver.
Estan cagados desde el 2021 hasta hoy
dale dominguez , para cuando un descuento de puntos a los brazucas
Que ganas de romper las pelotas viejo, van a dejar a un monton de gente con las ganas de ver el partido por unos pocos pelotudos…
se estaban fajando entre hinchas, pero re poquitos, viste como son los macacos de cargosos y de la nada se metio la policia a pegarle solo a los argentinos jajaja
Se juega en el Bernabeu
Si se juega es un papelón
Fajaron a un bostero que lo llevaban en camilla, no ligan una los hijos de puta Ja
Argentina tiene que salir a jugar y ROMPERLES EL ORTO!!!
Siempre que veo estás situaciones y al local quedándose en el campo de juego me acuerdo a Orión parando el 11 en 2015 confiado de que nos ganaban con eso
entiendo a messi, pero no jugarlo me parece demasiado
en algún momento se va a calmar