Entra Donofrio y arregla esto. Que nos den los tres puntos.
la puta
Tiene que salir Messi a decir “por algo son monos”
No me va a quedar otra que seguir adelantando cosas del laburo. Que garcha de noche
Igual el que debería haber tenido ese gesto es el árbitro
Cómo vas a arrancar el partido si a plena vista se están fajando así
Si era con el partido empezado te entiendo. Pero así me parece innecesario que haya sido Messi el que tuvo que tener el gesto
Cuando no estos cagones arreglando algo para no jugar
De seguro el dolape Infantino estaba presente en la cancha, me gustaría haber visto su reacción, ojalá lo ponchen.
Cómo vas a llevar a una criatura de visitante en brasil
Y esa policía tenía mejor armamento y protección, y cobraron como loco, si hoy estaba esa Banda de LBDT en el estadio cobraban todos estos brazucas que ni cascos tienen
No tengo idea como fue que empezó esto, alguien tiene idea porque pasó?
Cuando un brasuka rompia billetes de 1000 pesos en la cancha de River ningún policia o gendarme argentino lo cago a palos por burlarse de la pobreza en el pais, y por cometer un delito rompiendo un billete, alla los milicos pegan sin miedo, como tropa de élite
Empezaron a silbar el himno argentino y estos empezaron a tirar butacas y vino la policia
Quita de puntos y que vayan a jugar repechaje con un país en conflicto bélico
No había ni cordón de policías separando las hinchadas, onda acá que van al corralito, eran todos pegados y si que querés, y la poli fajando a los argentinos directamente
Porque este partido hay visitantes? un partido de mierda de eliminatorias ni visitantes tendria que haber
no ni idea, sea como sea la policía allá tiene el palazo facilísimo
Ahora siempre hay quilombo en Brasil eh… arma bardos de mierda, entre hinchas y la policia un papel lamentable.
Imagínate el bostero que pago 500 dólares. Perdió con Fluminense. Se quedó a ver este partido, lo fajan (de nuevo) y encima le suspenden el partido
Ah y ganó Milei
Scaloni: era con cuchi y fueron por fosa
Pensar que es posible que algún pimentero haya cobrado dos veces en Brasil ![]()