Conviene que ganen hoy para estirarles un poco la esperanza, que gane jr y pierdan la final. Si pierden hoy aumentan las chances de que macri gane en boca porque no habrian salido campeones de nada y salvo una combinacion de resultados, estarian fuera de la libertadores.
Resumen

Que lindo cuando la selección o river ganan en brasil. La semana se encara totalmente distinta
El usuario menos calentón del foro
Como me cague de risa con los comentarios ![]()
![]()
![]()
… Q felicidad locooo como a fin de año2022
Esa enano de mierda que solo habla en contra de Gallardo o Messi se merece un ban más grande que la rotura de ojete de Kennedy
El próximo partido contra los negros de brazil se tiene que jugar en el monumental a full y en el recibimiento hay que tirarles bananas garrotes y gorras de policia a los bigotes estos. Son unos hijos de puta. O cuando vengan acá hay que hacerle lo mismo es de no creer la gorra de allá manga de corruptos chupa pija
![]()
Lo peor es que después ellos vienen acá, 1 solo les hace gestos de mono y la Corrupbol nos sanciona por medio palo verde y la próxima te quedás sin cancha, estos se cansan de pegarles a todos en su país de mierda y ni una puta sanción se comen
Son el nene mimado de la Corrupbol y la FIFA estos hijos de puta, les hicieron creer que son los dueños y señores del fútbol sudamericano estos forros de mierda
LO MISMO estuve diciéndole a mi novia mientras lo miraba, son todos maricones, y los brasileros los más maricones del continente, sin dudas.
Se hace injugable e inmirable así este deporte de mierda.
Acá también ehhh no nos hagamos los boludos
Detesto cuando reclaman hasta la muerte unos laterales de mierda cuando saben que no son para ellos encima, el futbolista se volvió un cagón histérico, son insoportables
Encima reclaman riéndose, haciendo ademanes , los cancheros, me llenan de ira
Lo vivo los sábados cuando juego acá en la Amateur, ya no quieren jugar al FÚTBOL van a sacar ventaja, un asco
Mal, citando una frase del filosofo RFM6 “son unos cobardes” para colmo te verduguean con el garrote en la mano. Ni hablar de los jugadores brazucas ni un poco de solidaridad para calmar nada unos putos barbaros. De por si no me cae bien la policia imginate la de allá…
Para nada, la batalla mas importante es en las elecciones de Boca. Si gana Macri, chau. Hoy no estaría mal si gana Boca, y que después de la elecciones pierda la final.
Lo único que deberíamos copiar del rugby, respeto a los árbitros
Para mi gana macri igual aunque boca gane la copa argentina y todos los partidos de acá a fin de año, así que ojalá pierda hoy y todos los partidos hasta fin de año
Ni a palos. La CONMEBOsta sancionaría al Monumental, y haría que River tenga que jugar en otra cancha. Porque siempre sanciona a River por cualquier boludez. Da igual si juega o no juega o si los riovales hacen lo mismo o algo peor. Es el forro anti-River Dominguez.
Convengamos que en el fútbol argentino y sudamericanao, hay muchos arbitros que hacen todo lo posible para no ganarse el respeto de jugadores ni de hinchas.
ya lo dijeron cristina , Alberto , las madres y abuelas de plaza de mayo y la Cámpora …la derecha fascista brasilera , venezolana y cubana arregla todo a los golpes . jajajaaa
Que se chupe un nepe la coimabol ![]()