Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Pero lo digo por las lesiones y en la MLS juegan mil partidos seguidos y en octubre termina la temporada y el ya tiene 37 años

1 me gusta

Siempre me cagaba de risa cada vez que veía la cabina y el escudo del club qué salvo al fútbol mundial

3 Me gusta

Me sigue causando gracia, no me arrepiento de nada

1 me gusta

Que grande Coroniti.

1 me gusta

Al revés, para nosotros fue mejor la final de CA por desvirgar a una generación entera que no vio levantar una copa a la selección y el fin de la mufa de Messi, y ellos venían de ganar la anterior ahí mismo. En cambio para Brasil puede ser el peor batacazo en contra después del maracanazo y el 1-7. Con el estadio más lleno que en la final y encima lo quisieron suspender por 2da vez consecutiva. Quedaron totalmente en pelotas ante el mundo.

7 Me gusta

image

12 Me gusta

Que telo se ha transformado para la Selección el Macacaná.

3 Me gusta

boggie/mr football habra estado en el estadio?

4 Me gusta

Lo de Scaloni no puede tapar esto igual. Argentina ya va a jugar contra Brasil y le juega igual a igual ya, se termino ese respeto/miedo que capaz teniamos a veces.

7 Me gusta

Porque goleamos a los peruanos en el 78 (?)

Solo Argentina y Francia se reinventaron y salieron adelante.
-England como siempre tiene buen equipo pero la pechean olimpicamente.
-Despues del 2014 vendian humo con la maquina alemana y el proyecto teuton de 20 años y ahi los tenes, esforzandose por respirar y preocupandose mas por bajar linea progre politica que por no hacer papelones.
-Varsil desde el 2014 que cae en picada, renueva jugadores y dt pero siguen hundiendose. Lo del 2019 fue un regalito fuera de contexto gigante de la Conmebol.
-Italia no tiene jugadores y perdio toda identidad hasta en su liga local.

9 Me gusta

Lo adoro al gordito cara de bueno garchador de bosteros.

2 Me gusta

Traigan los récords y estadísticas ahora muchachos, que rompimos y les rompimos varias, de ellos y nuestros! @crazypity me encomiendo a vos

1 me gusta

@boogie

3 Me gusta

Estoy hablando del partido este obviamente

El gol que me perdí de gritar por estar en un avión la concha de mi hermana puta, me vi el primer tiempo y era un partido para quedarse afónico gritándole un gol a estos hijos de puta.

2 Me gusta

andate a la concha puta de tu madre enano resentido hijo de puta, anti argentino

1 me gusta

si , pero me refería al futbol argentino y sudamericano en general . hace 40 años si te tirabas te puteaban , hoy te aplauden .
ES INSOPORTABLE ,

2 Me gusta

Que pedazo de mes este noviembre hermano, era plata o mierda. Y fue todo plata por suerte

8 Me gusta

Queda una ultima batalla hoy a la noche querido, con esa ya podemos tirarnos a esperar navidad

4 Me gusta