Pero lo digo por las lesiones y en la MLS juegan mil partidos seguidos y en octubre termina la temporada y el ya tiene 37 años
Siempre me cagaba de risa cada vez que veía la cabina y el escudo del club qué salvo al fútbol mundial
Me sigue causando gracia, no me arrepiento de nada
Que grande Coroniti.
Al revés, para nosotros fue mejor la final de CA por desvirgar a una generación entera que no vio levantar una copa a la selección y el fin de la mufa de Messi, y ellos venían de ganar la anterior ahí mismo. En cambio para Brasil puede ser el peor batacazo en contra después del maracanazo y el 1-7. Con el estadio más lleno que en la final y encima lo quisieron suspender por 2da vez consecutiva. Quedaron totalmente en pelotas ante el mundo.

Que telo se ha transformado para la Selección el Macacaná.
Lo de Scaloni no puede tapar esto igual. Argentina ya va a jugar contra Brasil y le juega igual a igual ya, se termino ese respeto/miedo que capaz teniamos a veces.
Porque goleamos a los peruanos en el 78 (?)
Solo Argentina y Francia se reinventaron y salieron adelante.
-England como siempre tiene buen equipo pero la pechean olimpicamente.
-Despues del 2014 vendian humo con la maquina alemana y el proyecto teuton de 20 años y ahi los tenes, esforzandose por respirar y preocupandose mas por bajar linea progre politica que por no hacer papelones.
-Varsil desde el 2014 que cae en picada, renueva jugadores y dt pero siguen hundiendose. Lo del 2019 fue un regalito fuera de contexto gigante de la Conmebol.
-Italia no tiene jugadores y perdio toda identidad hasta en su liga local.
Lo adoro al gordito cara de bueno garchador de bosteros.
Traigan los récords y estadísticas ahora muchachos, que rompimos y les rompimos varias, de ellos y nuestros! @crazypity me encomiendo a vos
Estoy hablando del partido este obviamente
El gol que me perdí de gritar por estar en un avión la concha de mi hermana puta, me vi el primer tiempo y era un partido para quedarse afónico gritándole un gol a estos hijos de puta.
andate a la concha puta de tu madre enano resentido hijo de puta, anti argentino
si , pero me refería al futbol argentino y sudamericano en general . hace 40 años si te tirabas te puteaban , hoy te aplauden .
ES INSOPORTABLE ,
Que pedazo de mes este noviembre hermano, era plata o mierda. Y fue todo plata por suerte
Queda una ultima batalla hoy a la noche querido, con esa ya podemos tirarnos a esperar navidad