Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Como revivieron y se subieron al pony los dinos por ese partido mamaaa.
Ahora de repente levantas una piedra y te salen 10 dinoguayos con 5 estrellas bordadas y golpeandose el pecho

5 Me gusta

Scaloni a River?

Ni en nuestros sueños jajaja

5 Me gusta

A Messi le da para seguir jugando en Europa por lo menos dos años más, pero el tipo decidió rascarse la verga y está en todo su derecho. Eso si, le va a pasar factura la falta de competencia, la MLS es una liga re contra berreta y mal armada.

4 Me gusta

Quien verga agarraría si se va Scaloni?

Pero es historico lo que hicieron hoy yo creo que esta a la misma altura que la final de america, brasil JAMAS PERO JAMAS PERDIO DE LOCAL EN ELIMINATORIAS historia pura

7 Me gusta

Ya salieron a decir que si Brasil no clasifica al mundial deberían invitarlo?

9 Me gusta

OH OH OH HAY QUE ALENTÁ A LA SELECCIÓN!!!

Esto es para todos los antis hijos de re mil putas, que seguro hincharon por Brasil después del quilombo del principio, que se cansaron de tirarle mierda a los jugadores, desagradecidos de mierda, terminan con el culo roto, verguenza les debería dar matar a este equipo CAMPEÓN DEL MUNDO que se cogió a todos, que rompió todos los records negativos y positivos, que no te deja a pata nunca y que los hizo salir campeones de todo a ustedes por primera vez, virgos incurables de mierda, LA TIENEN ADENTRO

LA SCALONETA SIGUE HACIENDO HISTORIA Y USTEDES LA SIGUEN MAMANDO Y CON GUSTO, HERMOSO, QUEDATE SCALOOOO, NO NOS TIRES ESE BOMBAZO JUSTO AHORAAAAA

9 Me gusta

Gallardo agarrando el equipo arabe y escuchando a Scaloni que se baja se debe querer matar.

17 Me gusta

Gano el partido que tenia que ganar.

Scaloni sabe que la selección no da guita y debe tener alguna oferta. Si quiere salvarse tiene que ir a agarrar un club, es así lamentablemente, recuerden que el arranco de la nada en la selección.

3 Me gusta

Cambiaso por Demicheles

1 me gusta

Nada de eso me importa fana. Se va scaloni

1 me gusta

Bueno, LLEGÓ LA HORA!

1223499

15 Me gusta

Lo quiere limpiar a Messi, pero no se anima… entonces le tiro la pelota a Tapia para ver a quien respalda… al DT que le salvo su carrera en AFA… o al jugador q le trae los sponsors y lo llena de guita…

Juju que picante

8 Me gusta

Se va Scaloni y asume el triunfador Mascherano :laughing:

9 Me gusta

Argentina estuvo mucho mejor despues del cambio de Paredes y Di Maria por Enzo y Messi. No era por Paredes, si no por Di Maria. Aunque no tuvo partido espectacular marca, se mueve, y tiene mas salida. Antes de la roja, Argentina ya empezo a salir mejor y encontrar espacios. Messi no estaba para jugar hoy.

5 Me gusta

cuando no este pelado mufa ahora esta que renuncia Scaloni

5 Me gusta

Mañana el poshoo vignola en ESPN: "Como está este Scaloni para dirigir a boke, ehh… Y si lo llama Roman… "

6 Me gusta

Ya esta el reemplazo, ALMIRON ESTA LIBRE

4 Me gusta

diniz nuevo entrenador de la selección argentina. dirige de forma interina hasta el año 2025. de esta forma marca un hito histórico convirtiéndose en el primer entrenador en dirigir simultáneamente de manera interina la selección de brasil y argentina mientras desempaña su tarea de entrenador principal en el club “fluminense football club” (?)

image

17 Me gusta