Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

espera, Escaloni dijo que se va

Dice que va a pensar y va a tomar una decision

NNV Scaloni

Traduccion de lo q dijo Scalobby

“Los sponsors y Messi me imponen su titularidad… yo lo quiero limpiar pero no me animo, por lo tanto voy a dar un paso al costado”

Listo.

1 me gusta

kjjjjjjj cada tanto tiene estos mambos Scalonidas, me acuerdo que antes del Mundial tambien se ponia en duda

8 Me gusta

Seguro. Igual fue un partido atipico que se jugo a 10000 revoluciones por minuto, a patadas, con la sangre en el ojo por los incidentes y con 700 grados de calor.
Si buscas partidos de Messi de hace 10 años en situaciones similares vas a ver que no son muy distintos al de hoy.

la gran gallardo está haciendo
que todos los años nos tenía 2 meses con los huevos en la garganta

3 Me gusta

Para mi no se va ni en pedo antes de la copa america

Otra cosa que me gusta de la victoria de esta noche: demostrarles a los yoruguas cuál es el verdadero partido en el que se pone todo y nos molesta perder

11 Me gusta

Coincido. Falto la gente moqueando y abandonando en el 2021 para darle ese toque mas epico todavia

1 me gusta

tiene que repetir mundial, se lo merece

1 me gusta

WTF Que mierda fue esa respuesta final de Scaloni ? Cómo que piensa irse a la mierda? No puede ser, tiene que haber un quilombo atrás o algo por el estilo

En el primer tiemp De Paul le regalo 3 pelotas bonitas a los brazucas. Si MacAllister mejoro muchisimo en el 2do tiempo.

1 me gusta

Es el Dt de boca si gana las elecciones Macri. Esta todo apalabrado con Chiqui Tapia

1 me gusta

O puede que tenga alguna propuesta económica muy seductora. Sabe que en la Selección ya gano todo, y de acá en adelante, tiene mas para perder que para ganar.

10 Me gusta

5 Partidos oficiales perdio argentina en toda la historia en el monumental, 2 de eliminatorias 2 de copa america 87 y con italia en el mundial 78

2 Me gusta

Si a Julian tambien le paso.

Pero fueron todas jugadas donde justamente estaban jugando en otro ritmo. Y anticipaban los pases porque los compañeros esperaban el pase parados

2 partidos ganados de los últimos 13 para Diniz

4 Me gusta

dijo que la valla esta muy alta y necesita motivación

Pero gano el mas importante :sunglasses:

3 Me gusta