espera, Escaloni dijo que se va
Dice que va a pensar y va a tomar una decision
NNV Scaloni
Traduccion de lo q dijo Scalobby
“Los sponsors y Messi me imponen su titularidad… yo lo quiero limpiar pero no me animo, por lo tanto voy a dar un paso al costado”
Listo.
kjjjjjjj cada tanto tiene estos mambos Scalonidas, me acuerdo que antes del Mundial tambien se ponia en duda
Seguro. Igual fue un partido atipico que se jugo a 10000 revoluciones por minuto, a patadas, con la sangre en el ojo por los incidentes y con 700 grados de calor.
Si buscas partidos de Messi de hace 10 años en situaciones similares vas a ver que no son muy distintos al de hoy.
la gran gallardo está haciendo
que todos los años nos tenía 2 meses con los huevos en la garganta
Para mi no se va ni en pedo antes de la copa america
Otra cosa que me gusta de la victoria de esta noche: demostrarles a los yoruguas cuál es el verdadero partido en el que se pone todo y nos molesta perder
Coincido. Falto la gente moqueando y abandonando en el 2021 para darle ese toque mas epico todavia
tiene que repetir mundial, se lo merece
WTF Que mierda fue esa respuesta final de Scaloni ? Cómo que piensa irse a la mierda? No puede ser, tiene que haber un quilombo atrás o algo por el estilo
En el primer tiemp De Paul le regalo 3 pelotas bonitas a los brazucas. Si MacAllister mejoro muchisimo en el 2do tiempo.
Es el Dt de boca si gana las elecciones Macri. Esta todo apalabrado con Chiqui Tapia
O puede que tenga alguna propuesta económica muy seductora. Sabe que en la Selección ya gano todo, y de acá en adelante, tiene mas para perder que para ganar.
5 Partidos oficiales perdio argentina en toda la historia en el monumental, 2 de eliminatorias 2 de copa america 87 y con italia en el mundial 78
Si a Julian tambien le paso.
Pero fueron todas jugadas donde justamente estaban jugando en otro ritmo. Y anticipaban los pases porque los compañeros esperaban el pase parados
2 partidos ganados de los últimos 13 para Diniz
dijo que la valla esta muy alta y necesita motivación
Pero gano el mas importante ![]()