Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Y acá estás cortando un invicto de no sé cuántos años, ante 70 mil personas y siendo campeón del mundo.

8 Me gusta

Qué linda es la vida cuando te coges a Brasil.

4 Me gusta

De Paul jugo bien todo el partido. Pasa que en el 2do tiempo mejoro MacAllister que habia sido un espanto en el 1ro. Y dejo de ser De Paul el unico boludo del medio que corria

6 Me gusta

Puede que haya tenido que ver lo que hicieron con los hinchas argentinos. Los metieron en el medio de los brasileros, rodeados, los cagaron a palos, etc. Un castigo para que no se repita, y espero que sancionen a Brasil, porque es una verguenza como organizaron y como pegaban cuando ya no pasaba nada.

8 Me gusta

Es como que me digas que es mas importante la racha que River corto frente a Boca este año sin poder ganar (o la de 2014), que la Final de SuperCopa Argentina 2018.

Y mas a mi favor lo que decís, en 2021 Argentina era nada, un fracasado que iba frente al vigente Campeón de Copa América, en cambio ahora Argentina es el número 1 del Mundo campeón de todo y Brasil es el fracasado.

8 Me gusta

Brasil esta sexto en la tabla.

Que se suspenda las eliminatorias y vayan los que estan ahora.

4 Me gusta

En una confederacion seria, se le quitarian puntos y no jugaria mas de local por el resto de las eliminatorias. Seria hermoso

16 Me gusta

se quieren matar los brazucas de mierda, cagaron a palos a la gente y se fueron con el orto bien orto, la concha de su madre

9 Me gusta

Sólo falta la victoria del Pincha hoy

1 me gusta

Lo único malo de hoy,me parece que Messi yendo a la MLS y su edad,va ser más común verlo como el partido de hoy

6 Me gusta

No olvidar que en esa copa 2019 armani atajo un penal que le permitio continuar al joven scaloni

7 Me gusta

No hay que dejar venir más hinchadas brasileñas, alguna represalia hay que tomar

Ganarles una copa america en la cara vale mucho mas.
Pero ir a pasarles la pija por la cara a estadio lleno, sacarles ese invicto, dejarlos casi afuera del mundial por tabla, y de yapa hacerlo mientras les mostramos el parche de campeones del mundo no se queda muy atras.

4 Me gusta

Lo vi a nino, a martinelli. Me falto john kennedy

1 me gusta

Un dia con bardo

3 Me gusta

renuncia scaloni?

Es que depende qué valorás más. A mi gusto, dejar en silencio a los brazucas de local (por el trauma que tuvieron y nunca van a solucionar de 1950), es todo un acontecimiento.

1 me gusta

que dice scaloni?
renuncia?

no te la puedo believe

1 me gusta

Che que dijo Scaloni??? Tiro casi que se va

1 me gusta