Y acá estás cortando un invicto de no sé cuántos años, ante 70 mil personas y siendo campeón del mundo.
Qué linda es la vida cuando te coges a Brasil.
De Paul jugo bien todo el partido. Pasa que en el 2do tiempo mejoro MacAllister que habia sido un espanto en el 1ro. Y dejo de ser De Paul el unico boludo del medio que corria
Puede que haya tenido que ver lo que hicieron con los hinchas argentinos. Los metieron en el medio de los brasileros, rodeados, los cagaron a palos, etc. Un castigo para que no se repita, y espero que sancionen a Brasil, porque es una verguenza como organizaron y como pegaban cuando ya no pasaba nada.
Es como que me digas que es mas importante la racha que River corto frente a Boca este año sin poder ganar (o la de 2014), que la Final de SuperCopa Argentina 2018.
Y mas a mi favor lo que decís, en 2021 Argentina era nada, un fracasado que iba frente al vigente Campeón de Copa América, en cambio ahora Argentina es el número 1 del Mundo campeón de todo y Brasil es el fracasado.
Brasil esta sexto en la tabla.
Que se suspenda las eliminatorias y vayan los que estan ahora.
En una confederacion seria, se le quitarian puntos y no jugaria mas de local por el resto de las eliminatorias. Seria hermoso
se quieren matar los brazucas de mierda, cagaron a palos a la gente y se fueron con el orto bien orto, la concha de su madre
Perdió la final bosta, murió el kukismo y ahora esta alegría. Demasiado para mi corazoncito estos últimos tramos de 2023
Sólo falta la victoria del Pincha hoy
Lo único malo de hoy,me parece que Messi yendo a la MLS y su edad,va ser más común verlo como el partido de hoy
No olvidar que en esa copa 2019 armani atajo un penal que le permitio continuar al joven scaloni
No hay que dejar venir más hinchadas brasileñas, alguna represalia hay que tomar
Ganarles una copa america en la cara vale mucho mas.
Pero ir a pasarles la pija por la cara a estadio lleno, sacarles ese invicto, dejarlos casi afuera del mundial por tabla, y de yapa hacerlo mientras les mostramos el parche de campeones del mundo no se queda muy atras.
Lo vi a nino, a martinelli. Me falto john kennedy
renuncia scaloni?
Ganarles una copa america en la cara vale mucho mas.
Pero ir a pasarles la pija por la cara a estadio lleno, sacarles ese invicto, dejarlos casi afuera del mundial por tabla, y de yapa hacerlo mientras les mostramos el parche de campeones del mundo no se queda muy atras.
Es que depende qué valorás más. A mi gusto, dejar en silencio a los brazucas de local (por el trauma que tuvieron y nunca van a solucionar de 1950), es todo un acontecimiento.
que dice scaloni?
renuncia?
no te la puedo believe
Che que dijo Scaloni??? Tiro casi que se va