Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

Pero como no habian perdido nunca estos macacos

Lo de Messi, Di María y Otamendi en la selección es una historia de redención de la putísima madre. Con las finales perdidas, lo mal que la pasaban psicológicamente, la mufa, el cagazo (xq lo sintieron y no pasa nada en decirlo).

La Copa América que jugaron en 2019 fue un espanto. Encima venían de un proceso horrible de Eliminatorias y ese Mundial de Rusia que fue tristísimo (aun así, encontrás algo ‘‘épico’’ en ese descajete de partido que fue vs Francia).

4 años después, ahí los tenés, con goles claves, rendimientos impresionante y las victorias que les tardaron en llegar.

8 Me gusta

Ya podría dejar de joder en la selección macaca y volver al Chadminense.

DE Paul volvío con la puro hueso?

Me sorprendió Otamendi. Saltó como Cristiano Ronaldo

1 me gusta

con suerte les toca jugar contra un suecia, un serbia
nunca otra potencia en los grupos

1 me gusta

Tiene una terrible pinta de falopero. Antes no lo veía tan flaco y raquítico.
Por algo debe haber cortado la relación con la otra esquelética.

3 Me gusta

16 Me gusta

A italia y Alemania les pasa por vivir nacionalizando negros y turcos, lo de brasida es por el 7-1, desde entonces es una ex selección

4 Me gusta

Tiene muucha mistica esta seleccion igual que la de 1986/1990 y eso que jugamos horrible hoy los del mediocampo fueron unos fantasmas todo el partido

4 Me gusta

fijate las eliminatorias de la euro: escocia, noruega, georgia, chipre…hasta bolivia se los coge a esos.

9 Me gusta

el tecnico de brasil merece una estatua, le saco la septima a boke, y el invicto a brasil

10 Me gusta

Colores azul y amarillo, los protege la yuta, abandonan antes de que termine el partido, pierden en el Maranaca…

20 Me gusta

Por?

De Paul jugo mejor cuanto entro Paredes y pudo soltarse un poco. Es terrible como un 5.

1 me gusta

18 Me gusta

Esta victoria es más importante en el historial vs Brasil que la misma final de la CA 2021.
El hecho de que no había público le baja unos puntos en cuanto a la emoción. Sí que sirvió para sacarse la mufa, pero lo de hoy no hay paliativos.

10 Me gusta

Se nota que a Endrick no le gusta salir, no salió ni a la cancha

1 me gusta

Ni a palos. En 2021 fue ganarle una Final, fue cortar una larguísima racha negativa que incluía varias finales perdidas frente a Brasil. Fue mucho mas importante por lejos el partido de 2021.

7 Me gusta

Que lindo, que lindoooooooo!!!

2 Me gusta