Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

otra cosa, VIVA EL BILARDISMO HOY, JUGAMOS FEO, HORRIBLE, CON FALTAS, pero metimos dos pelotas paradas, una fue gol y la otra casi tambien

ZIG ZIG, ASI SE GANA EN BRASIL

4 Me gusta

Encima es una bostera repugnante. Ninguna discapacidad sin heredar la muy mogólica.

4 Me gusta

Hay que decir que las eliminatorias se juegan todos contra todos desde el 98, antes era por grupos y no nos cruzábamos

Igual, están en su peor pesadilla. Argentina cantando Brasil decime qué se siente, después de sacarles el invicto histórico y refregándoles el parche de campeón del mundo. Es hermoso

8 Me gusta

¿Viste Boca que se podía ganarle a los brasileros en el Maracana?.

5 Me gusta

En el Monumental Argentina perdió contra Colombia en el 93 y Ecuador 2015.

4 Me gusta

xD

14 Me gusta

Che nadie dice nada de como el arbitro no compraba nada a los macacos y tiraba mas para nosotros.
O sea ir a jugar en Brasil con arbitro chileno, mejor metete en bolas en una favela y te van a ultrajar menos. Me sorprendio.

11 Me gusta

Es tremenda la caida de las selecciones mas grandes, brasil es un asco, alemania perdiendo en fase de grupos e italia ni siquiera clasificando

9 Me gusta

Imposible. Creo que ahora clasifica hasta el sexto directo, ¿no?

el asado, y las trolas que mando chiky tapia, un manjar, los mejores favores

1 me gusta

Somos el ultimo bastion que resiste contra los africanos y asiaticos

9 Me gusta

18 Me gusta

Linda mufada le pegue al joven Endrick

2 Me gusta

Es el momento de pegar dos veces y aprovechar el mal momento de las otras potencias.

Hoy el rival a vencer es Francia. Inglaterra en los papeles debería también pero en algún momento la pechean y no llegan.

4 Me gusta

Mamita que pollerudo

Vergonha nao tem fim

1 me gusta

Hace un mes lo odiaba a este hijo de puta…

Pero, no puedo enojarme contigo, nos diste la alegría más grande del año :heart_eyes:

24 Me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando Anchadlotti los deje pagando a los brasinegros

14 Me gusta

15 Me gusta

Mamita estos gallegos microbios me dan vergüenza ajena

2 Me gusta