otra cosa, VIVA EL BILARDISMO HOY, JUGAMOS FEO, HORRIBLE, CON FALTAS, pero metimos dos pelotas paradas, una fue gol y la otra casi tambien
ZIG ZIG, ASI SE GANA EN BRASIL
otra cosa, VIVA EL BILARDISMO HOY, JUGAMOS FEO, HORRIBLE, CON FALTAS, pero metimos dos pelotas paradas, una fue gol y la otra casi tambien
ZIG ZIG, ASI SE GANA EN BRASIL
Encima es una bostera repugnante. Ninguna discapacidad sin heredar la muy mogólica.
Hay que decir que las eliminatorias se juegan todos contra todos desde el 98, antes era por grupos y no nos cruzábamos
Igual, están en su peor pesadilla. Argentina cantando Brasil decime qué se siente, después de sacarles el invicto histórico y refregándoles el parche de campeón del mundo. Es hermoso
¿Viste Boca que se podía ganarle a los brasileros en el Maracana?.
En el Monumental Argentina perdió contra Colombia en el 93 y Ecuador 2015.
Che nadie dice nada de como el arbitro no compraba nada a los macacos y tiraba mas para nosotros.
O sea ir a jugar en Brasil con arbitro chileno, mejor metete en bolas en una favela y te van a ultrajar menos. Me sorprendio.
Es tremenda la caida de las selecciones mas grandes, brasil es un asco, alemania perdiendo en fase de grupos e italia ni siquiera clasificando
Imposible. Creo que ahora clasifica hasta el sexto directo, ¿no?
el asado, y las trolas que mando chiky tapia, un manjar, los mejores favores
Somos el ultimo bastion que resiste contra los africanos y asiaticos
Linda mufada le pegue al joven Endrick
Es el momento de pegar dos veces y aprovechar el mal momento de las otras potencias.
Hoy el rival a vencer es Francia. Inglaterra en los papeles debería también pero en algún momento la pechean y no llegan.
Mamita que pollerudo
Vergonha nao tem fim
Hace un mes lo odiaba a este hijo de puta…
Pero, no puedo enojarme contigo, nos diste la alegría más grande del año ![]()
Como me voy a cagar de risa cuando Anchadlotti los deje pagando a los brasinegros
Mamita estos gallegos microbios me dan vergüenza ajena