Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Uruguay/Brasil

A mi me pareció que no querían arreglar nada ayer. Sólo querían sacarse un poco de resentimiento de encima los brazucas. A mi lo que me rompe las bolas es que solo no se puede discriminar a los negros pareciera. Todo lo demás si. Monos de mierda. Y la gorra de allá son todos negros resentidos. O sea los seleccionan con toda la intencion de esa manera. Siempre te ponen llano contra llano. Así es el estado. Ni hablar si esa maquina la agarra la derecha. La exalta

2 Me gusta

arranco por aclararte que lo mío fue una ironía .

Todo bien, lo mío no, lo que pasa es que ya rompe lo huevos que se hagan los pija los brasileros. Después nos tenemos que tragar el verso de que son más civilizados o que son una mejor sociedad y todo la sarasa de que todo lo de afuera es mejor y blabla

1 me gusta

para terminar ; imagínate la reacción de este gobierno si los hechos del maracaná hubiesen ocurrido durante la gestión de bolsonaro o de pineda .
la doble vara al mango .

4 Me gusta

Olvidate, la doble moral está de los dos lados. Una mano lava a la otra :man_shrugging:t2:

1 me gusta

La Corrupbol, se lavó las manos y los macacos se pasan la pelota entre ellos

El nene mimado de Sudamérica en el fútbol son estos soretes

3 Me gusta

muy poco serio. encima me fije y jugó andré unos minutos.

2 Me gusta

lo vuelvo a repetir ; SE LES CAYO LA CARETA . su silencio cómplice y pesetero los expuso frente a la gente .
no hay principios y valores . hay mucha platita .

2 Me gusta

Que papelón, estás cosas generan más bronca todavía y dejan el terreno allanado para más quilombos.

2 Me gusta

Yo digo que cuando ellos vengan acá, en 2025, hacerles de todo, descansarlos, tirarles bananas, todo el estadio haciendo gestos de mono, mandarles a la cana a que los caguen a palazos a los 2 mil brazucas que vengan, todo el repertorio, y si nos quieren sancionar, les presentamos las pruebas de que a ellos no les hicieron nada y que nos chupen la pija los gordos Conmebol, les tiramos “hacemos tabula rasa y empezamos de cero después de eso, la ley del Talión, igual para los dos, a tu casa” jajajaj

4 Me gusta

No cabe la menor duda de que el hdp de Domínguez es más bostero que cagar en la vereda.

3 Me gusta

Untitled

3 doritos despues

Untitled2

No hay remate

1 me gusta

La única que nos falta es que nos sancionen a nosotros de arriba, que no tuvimos nada que ver, solamente por defendernos, el colmo sería!

1 me gusta