Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Si, esto va a ser una mierda. Todas las estadisticas de goleadores van a quedar obsoletas cuando empiecen a jugar estos equipos

1 me gusta

Balassobre admitió que el titular es Peter Parker. Con la voz quebrada pero lo hizo.

AAAAAHPEROELPRIMERGOLQUEMETALAUTROLOENITALIAAAA

10 Me gusta

Tal cual, pensa nada mas que seleccion chota pero bien chota haya jugado un mundial de los de antes comparado a lo que se viene, Islandia ponele? Una Islandia que para clasificar al mundial fajo a Croacia, Ucrania y Turquia, y que nos saco un buen empate, muchos se reian pero van a llorar con las selecciones que se vienen ahora. Que dure mas bienvenido sea, por mi que sean dos meses, pero van a haber goleadas historicas por mas parejo que sea el fobal hoy en dia.

1 me gusta

encima salio 50% o por ahi en el jugador del partido en las encuestas

2 Me gusta

se nos mufaron los 9, y encima nico gonzales le quedo una y la clavo de una…

Qué partidazo jugó la selección en la altura. Un entrenamiento. Parejisimo nivel de todos.
Que Scaloni le pase el tip a los nuestros, que River cada vez que va a la altura ya sabemos que vamos con dos goles abajo mínimo.

6 Me gusta

Impresionante lo de scaloni es otro DT después del mundial ganado se lo ve tranquilo sabio sabiendo que tiene que hacer cada jugador… líder del grupo total hasta ya lo veo estratega lo que vale ser campeón del mundo.

8 Me gusta

Recién caigo que los bolitas se pusieron a aplaudir cuando entraba Correa pensando que era Messi jajajajajajajajajajajajaja. Esta gente existe para que yo los bardee, no se puede ser tan boliviano hermano.

10 Me gusta

Pense que ningun otro argentino de dt iba a superar a gallardo en esta epoca, scaloni lo supero eh

1 me gusta

Este triunfazo es para vos querido @Alguien

image

13 Me gusta

Murio?

Baneado, exiliado

Liberen a @Alguien hijos de puta. Siempre baneando a los usuarios que dan vida al foro. Con Dany estoy seguro que hicieron lo mismo, que hace una banda que no se lo ve.

9 Me gusta

No, porque no compiten entre si. No es lo mismo dirigir Selecciones que clubes.

1 me gusta

Quien es mas dt?

• gallardo
  • scaloni
0 votantes

Octubre es el mes de la absolución dicen…
Ya se acerca @Alguien

2 Me gusta

El forista con mejores habilidades sensoriales

10 Me gusta

Totalmente en pija la selección. Está clarisimo que Julián tiene que ser el 9 titular. Espectacular lo de Enzo y Di Maria. Muy sólido el equipo… entendió como se debe jugar en la altura perfectamente, todos en bloque sin correr al pedo, ellos son horribles.

6 Me gusta

Yo pensaba que íbamos a empatar como mucho o perder

11 Me gusta

Cuando Scaloni deje la seleccion primero va a tener ofertas de otras selecciones grandes del mundo y segundo si no son selecciones lo van a buscar los Real Madrid, Barcelona, Manchesteres etc etc

El tipo no dirige en Argentina hasta la edad que tiene Falcioni hoy mas o menos.

4 Me gusta