Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Arrancamos una vez más este largo camino… Ahora mucho más felices y tranquilos. Vamos por la cuarta!

Este Jueves a las 21hs en el Monumental.

6 Me gusta

Andan diciendo que Messi no jugaria contra Bolivia :bolivia: para irse al Inter :us: ya que tiene partidos claves para clasificar en la liga , si es asi ¿sera que ya se este despidiendo de la selección ? porque en otros años siempre jugaba estos partidos

Para mí no tiene sentido poner a Messi en Bolivia. Hay que armar un equipo con jugadores descansados, que se paren de forma inteligente y tengan aguante para 90 minutos de oxígeno escaso. El la altura necesitás más físico y orden que calidad. Un equipo compensado que tenga claro el panorama.
Si Argentina sigue la lógica tiene grandes posibilidades de ganar el partido.

5 Me gusta

clasifican todos total, para que va a ir a apunarse

estas eliminatorias puede clasificar algún pais que pierda mas partidos que los que gane

4 Me gusta

Es verdad con el nuevo formato de 48 equipos clasificar va a ser un tramite

3 Me gusta

Son 6 directos y 1 que juega contra Oceanía o Asia. La verdad que es un trámite para las selecciones de Conmebol. Le tienen que prender una vela a Brasil y Argentina las demás selecciones. Al próximo Mundial van a ir el 70% de los países que integran la Confederación.

2 Me gusta

Ganen o mueran

Que quede un poco de magia en el vestuario asi aviva al paquete de DT que tenemos

Estaría bueno salir primeros en la tabla de eliminatorias. Aunque no sirva de nada

4 Me gusta

Me ganaste hdp :rofl:

El himno lo va a cantar Abel Pintos. Somos el único país que pone un tipo a cantar el himno. Me da asco, hasta en esas cosas son grasas

2 Me gusta

Alguno va a pagar por el AFA ID?

Yo creo que habrá tantos que paguen por el nivel Bronce, que hasta esos tendrán problemas para conseguir entradas. Van a pagar 24 lucas al pedo, ya la veo venir esa.

Los otros niveles son solo para multi millonarios como tinelli o demikelis.

3 Me gusta

Si es posta lo de que Scaloni eligio a Lautaro por encima de Julian, le suelto la mano a la selección.

6 Me gusta

vamos a clasificar si o si al próximo mundial. Estas eliminatorias las vamos a vivir mas relajados que la mierda. 0 esfuerzo.

dicen que juega nico gonzález. afuera el fideo.

1 me gusta

@ScreamPunk Juega Nicogol Godzález, qué te parece?

Juega laumalo de titular y no Álvarez? Ni me gasto en mirarlo hoy al partido

5 Me gusta

Me chupa tres huevos la seleccion, que demichelis se vaya de river y traigan a un dt como la gente que sepa de futbol y no le tiemblen las canillas en los momentos importante, brito vos tambien andate lcdtm

1 me gusta

Es como Demichelis con Rondon, una lastima pero son los jugadores fetiches de los dts y despues el equipo paga los platos rotos…

2 Me gusta