Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

Quiero creer que Lautaro juega los partidos mas “faciles” y Julian es el verdadero titular, por eso jugara en la altura. Quiero creer eso.

5 Me gusta

Elijo creer.

Scaloni ya dio la formacion?

Mismo equipo que contra Francia salvo Nico Gonzales x Di María y Laumalo x Julian.

3 Me gusta

a di maria lo guarda mas para la paz que para este partido , igual es ovbio que entra en el st

2 Me gusta

Yo lo unico que pido es que no pongan al vende humo de Paredes…

3 Me gusta

Yendo al estadio más lindo e importante del continente

4 Me gusta

dibu , molina cuti ota tagliafico , de paul enzo mac allister , messi nico gonzalez y lautaro

2 Me gusta

El bosteriodismo logro el objetivo de meter a Laumalo…
Si no mete un gol y después entra Julián y convierte, quiero ver qué dicen los bosteriodistas en ese caso …

4 Me gusta

van a decir que jugo lesionado xD

1 me gusta

Igual poca memoria del técnico de sacarle sin causa la titularidad, a uno de los jugadores que le salvó los calzones, para poner a otro que no rindió en ese momento …

Encima creer que es más porque juega en la liga italiana que es de menor nivel que la inglesa, es para pensar, si no vuelve a sus fetiches…

3 Me gusta

1 me gusta

Que le falta, el gauchito Gil, la difunta Correa y algo humbanda???

Me parece que en cambio de pedir ayuda sobrenatural, se debería confiar en un equipo bien entrenado y con jugadores de calidad y carácter, el resto si no existe eso, no ayuda en nada, y manos imágenes de Maladroga…

2 Me gusta

Quiero creer que es joda.

Salvando la gran diferencia de dimensiones entre los estadios, me imagino como se nos van a cagar de risa los bosteros que vayan por la falta de identidad que tiene el mismísimo estadio de River Plate, todo gris

Pero después vuelven al inodoro y no tienen papel higiénico para limpiarse el culo y sus tribunas llenas de fisuras en un día de lluvia se mojan por todos lados y caen en la realidad que tienen un estadio de mierda…así que no hay hoy problema con el color, hoy esos semi humanos pueden pisar un estadio de fútbol de verdad y no un semi estadio que es una mierda …

6 Me gusta

Igual, me duele mucho la falta de identidad que hay en el estadio

2 Me gusta

Ni los paredones aledaños rojiblancos quedaron, duele

no fueron capaces de hacer murales en esos paredones, como los que hay atras de la sivori

1 me gusta

Mamita ya empezamos la primer fecha con Scaloni haciendo cagadas. Que tipo hijo de puta hermano.

2 Me gusta