Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Ecuador/Bolivia

enzooo

Con pechi arrastrandonos de local, sin el goleando en la altura, datos, no opiniones.

Enzo la rompio toda hoy, que jugador

2 Me gusta

Di María: Dejame dedicarle este triunfo a Alguien que es muy Fanático de la Selección y sabemos que esta pasando una condena injusta, le madamos un abrazo grande de parte de todo el grupo, seguro debe estar muy contento con esta victoria.

19 Me gusta

10 Me gusta

Que maquina de decir boludeses Senosiain. Saquenle el microfono

7 Me gusta

Facilongo :smoking:. Preocupante para Bolivia si quiere pelear el séptimo puesto, igual tuvieron un arrance difícil

5 Me gusta

Se viene un fuerte aumento en las verdulerias

12 Me gusta

Flojo es poco, la Conmebol tendria que echar de por vida a toda seleccion que no clasifique al proximo mundial.

1 me gusta

Todo es dolor en el mercado central

7 Me gusta

LLoran los de la ribera, no hubo penales que los salven hoy.

5 Me gusta

Otamendi molina y de paul son lo peorsito que tiene la seleccion Argentina

1 me gusta

Traigan a Scaloni a River luego de la seleccion.

8 Me gusta

Si es entonces que cada confederación debe echar a quienes nunca clasifican a un mundial, acá nos quedamos con seis selecciones para jugar, peor en Europa también, porque es menos serio que estos bolitas Luxemburgo, Malta, Lituania, Letonia, Estonia, San Marino, Mónaco, Gibraltar, Islas Feroe, Chipre, y capaz me olvidó de algunos más…y lo mismo en el resto de las confederaciones…

Es lo que hay. O vamos a creer que algunos de la Concacaf son más que los venecos o estos bolitas??.?

1 me gusta

Espero que con esto lleguen cabizbajo a jugar con palmeiras

4 Me gusta

Messi es un extraterrestre y fué claramente el mejor del mundial, espero que no me puteen, pero Argentina puede llegar a ser un máquina sin él, es hora de prescindir un poquito mas de Messi, ya falta poco para que empiece a entrar desde el banco. Hoy estuvo muy bien parado el equipo, nose si con él hubiese sido lo mismo.

2 Me gusta

Made in la Paternal tiro el ralator en el utimo gol, tendran prohibido decir made in Nuñez alguna puta vez de todas las veces que mojan los pibes de River? En el Mundial hasta en Inglaterra hacian hincapie en la esucela Millonaria.

4 Me gusta

Ariel Rodriguez: Tremendo baile de la Selección en la altura.
Cingolani: Mas que baile yo diría algo que termina en “jazo”

(Risas bosteriodistas)

5 Me gusta

Era chiste, es mas que obvio que en estos nuevos mundiales vamos a ver cosas como Gibraltar ponele, es emparejar para abajo un mundial con tantos equipos.

2 Me gusta

Faltó el gol de Julian nomás para taparle el culo a los bosteriodistas

3 Me gusta