Demasiado facil esto. Que lindo ser campeón del mundo
scaloni domando la paz , 2 victoria consecutivas , elijo creer (¿)
Ni la argentina de bielsa goleo en la paz
El arbitro se parece a uno de una serie yankee, creo que hace medio de nerd el actor ese.
tremendo resultado en la altura hermano
esta seleccion esta para bicampeonar…pero falta tanto tiempo que ni en pedo siguen a este nivel y sin Messi y di maria encima
Es la primera vez que veo un paseo de Argentina en Bolivia., tremendo.
con esto, si no me equivoco, queda el historial empatado en la paz, 5 victorias por lado y 11 empates
Una enseñanza para todos los técnicos argentinos que ni bien pisan La Paz ya están derrotados antes de entrar al campo de juego…
Esperemos especialmente que nuestros jugadores y Demichellis hayan visto el partido y entiendan que se puede ganar y dejen de llorar si en la próxima libertadores nos toca de nuevo jugar en la altura…
Enorme partido de Argentina.
Otro gran planteo del jóven inexperto.
Aplausos.
Ganaremos 3 a 0
Sacá captura bebé
Bolivia, Paraguay, Venezuela y Chile. El menos malo va al repechaje
En pija la selección, que impensado estos increibles 2 años despues de haberme criado con brasil teniendonos de nieto hasta en badminton y la selección pecheando todas las finales posibles
2 fechas, 7 cupos y los bolivianos ya saben que lo ven por TV otra vez.
que sigan mintiendose a ellos mismos con la altura
Cualca ya, “para que sea una tarde perfecta redonda todos sabemos qué le falta” dice el comentarista de TyC.
Si comparas el partido de Lautaro contra Ecuador y el de Julian contra Bolivia, ya sabes quien es el titular.
Encima Julian jugo en la altura y jugo para el equipo
es psicológico la altura dice di maría
que hombre
Llevo esperando algo así desde 2007, gracias muchachos porque pensé que nunca me sacaría esa espina
Toda de Manuk
Si pero hay pibes que llevan recién su primera temporada en europa como Julián y Enzo y pibes que son muy jóvenes y demuestran bastante como Garnacho,si mantienen el nivel o se potencian(que no tengo dudas que va a pasar) habrá con que ilusionarse para ser bi.
Tampoco digamos boludeces. Esta Bolivia es la peor de la historia. Con un equipo por lo menos bicho no les ganás allá. Esa frase es para que el bosteriodismo haga 500 mil programas pelotudos seguidos.