Increible pero ya estamos practicamente clasificados con solo dos partidos jugados.
que le pasó comió ban?
¿Qué les dije, muchachos? ¿Qué les dije? Jejejejejeje…
Me trajeron a angelpito mitomano y me sacaron a fanático. Ex foro
Con razon ahora la seleccion no sale mas del monu. Post 2026 hay que convencer a scalo que diriga a River
tengo entendido que Scaloni es muy fan de la mugre
Ahora es cuando necesitamos el mundial cada 2 años
el mejor de todos
Por cuál de todas las razones que había para banearlo lo banearon?
somos la mejor seleccion del mundo
Scaloni es para comparar con Bilardo, que llego a 2 finales de mundiales (gano 1), Menotti, que gano 1 Mundial, Sabella (llego a la final de Mundial pero gano Libertadores y Campeonato). Etc. No tiene sentido comparar con Gallardo, porque Scaloni no dirigio clubes, y Gallardo no dirigio Selecciones. Es muy diferente el trabajo de uno y otro. Uno es mas DT, el otro es mas “seleccionador”. En clubes tenes un plantel limitado por el dinero y por cantidad de jugadores y de calidad. En Selección tenés a todos los jugadores argentinos a disposición. Y sumale que las competiciones son bastante diferentes.
La AFA es bostera, pero saben que la enorme diferencia de capacidad del Monumental por sobre el resto, le genera mucho mas dinero. Sumado a que los jugadores siempre van a preferir jugar en CABA cosa de tener menos viajes.
Ahora esta 60% a 44%.
Este foro debe ser bostero. No es casualidad que lo cambiaron en 2019 y fijense como nos fue. Que vuelva el anterior.