Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Australia 1-0 Jordania. Jordania Eliminado

image

Iran 1-0 Irak. Ambos clasifican a la siguiente ronda. Bahrein eliminado a pesar de ganar 4-0.

image

EAU 3-2 Vietnam. Ambos clasifican a la siguiente fase.

image

1 me gusta

Ta ahi kistan de clasificar

3 Me gusta

Juju uzbekistan afuera

La última fase:

1 me gusta

Curazao y Panamá empataron a 0 y avanzan los canaleros.

Canadá - Haití recién inició.

1 me gusta

Que les den los cupos fijos a Japón, Corea la mala, Iran, Australia y Arabia Saudita y se dejen de joder con esas eliminatorias

Formado en Portugal, con pasado en las reservas del Sporting y aún así pasan estos goles. xD

3 Me gusta

Ahhhh que mala suerte lpm, quería que pasara Curazao :cry:

1 me gusta

Canadá ganó 3 - 0 y El Salvador se impuso 2 - 0 sobre San Cristóbal y Nieves.

1 me gusta

Para mi:
1° Mexico
2° EEUU
3° Costa Rica
4° Canada

1 me gusta

Japón(ya clasificado hace rato a la fase final) le ganó 5 a 1 a Kirguistán, pero este gol fue raro porque hubo cuádruple caño:
https://www.youtube.com/watch?v=f13K44i-Kr8

2 Me gusta

Me gustaría que clasifique algún país nuevo de Asia. Nuevo en el sentido que hace muuucho no clasifique, como Irak.

En 2014 casi clasifica Jordania al Mundial, perdió el repechaje contra Uruguay, incluso le sacó un 0 a 0 en el Centenario. Fueron goleados de locales eso sí.

En 2006 casi casi clasifica Bahrein. Perdió el repechaje con Trinidad y Tobago, insólitamente. Habían empatado en el caribe 1 a 1(gol de visitante valía doble) y de local la pechearon y perdieron 1 a 0.

Creo que en 2010 estuvo cerca Uzbekistán no? Hubo una cuestión ahí con Nueva Zelanda creo, Wagner debe acordarse.

En 2018 anduvo cerca Siria, me acuerdo que todos lo alentábamos acá. Perdieron con Australia.

Siempre hay uno novedoso que queda en las puertas. Quisiera que vaya Irak, o Siria, o Emiratos Árabes. Alguno de esos 3 creo que tienen posibilidades.
Líbano, Omán o Vietnam tampoco estaría mal, pero sabemos que es imposible, no les da a esos 3.

1 me gusta

Nop, fue Barein, perdió el repechaje con NZ. 2 repechajes seguidos perdieron jajajajajajaja.

Uzbekistan pierde el pre-repechaje con Jordania el 2014, pierde también el 2006 con Bahrein y el 2018 por diferencia de gol lo saca Siria (que luego pierde el pre con Australia). Nunca llegaron al repechaje contra otra confederación. Lo que si, es la primera vez que no se clasifican a los grupos finales.

4 Me gusta

cuatro caños seguidos, ni bob marley en su mejor época

5 Me gusta

Juju miren lo que encontré @Wagner

1 me gusta

Sí. Todo había terminado oficialmente en marzo de este año, pero un partido entre Sierra Leona y Benín empiojó todo y faltaba saber el último cupo. Lo que pasó es que a Benín le saltaron varios casos de covid positivos justo antes de la fecha original, por lo que protestaron a la CAF (la CONMEBOL africana xd) y estos dieron a lugar. Decidieron posponerlo para la próxima fecha FIFA, que fue en estos días. Finalmente, lo ganó Sierra Leona por 1-0 y así se transformó en el último clasificado. Gambia y Comoras van a ser los debutantes.

2 Me gusta

El que la estaba rompiendo en esa Siria era Omar Kharbin, que en ese entonces era dirigido por Ramón en Al-Hilal. Una lástima que la pólvora se le haya mojado justo para el pre-repechaje.

2 Me gusta

Bahrein dejó afuera a Arabia Saudita para 2010 o 2014 no recuerdo. Le cagó el repechaje y perdieron contra creo que NZ.

2 Me gusta

Sudáfrica ya ni a Copas Africa va.
Cuando se juega eso? En enero/febrero?

2 Me gusta

Siempre dio pena Sudáfrica igual. Gracioso porque a nivel clubes son la Ligue 1 de CAF.

1 me gusta

Sudáfrica son los Springbok y no mucho más. Fútbol para atrás mal.

Pero bueno, para eso también son estos nombramientos de hacer mundiales en esos paises, porque que clasifiquen en la eliminatoria es una utopía.

1 me gusta