Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Alguien dijo Sudáfrica? Ohh, el Apartheid, de las mejores medidas políticas a nivel historia global.

Siga siga el foro en modo sieg heil.

1 me gusta

Ese partido se jugó para cumplir, ya estaba liquidado con el 5-0 de la ida

2 Me gusta

Mira vos, no sabía eso, lo que si me enteré es que Sierra Leona vuelve a jugar la copa africana después de 25 años, estaban en pija mal los grones en el país jajaaj

1 me gusta

Acá deberían estar jugando Rudiger, Zouma, Kante y otros.

3 Me gusta

Fuera de joda, sabes lo que serían esas selecciones africanas con todos estos, habiendose formado en Europa? es juntarlos y hacerlos jugar a algo y tranquilamente le ganarían a más de una potencia y más de uno se llevaría un susto

1 me gusta

No sé pero para mi la CAF se está durmiendo mansa siesta. Tienen que bombardear con publicidad en redes sociales y si es posible en la TV europea para que los pibes tengan un sentimiento de pertenencia y miren su fútbol. Que un Zidane no salga hincha del OM sino del Esperánce de Tunisia.

1 me gusta

Olvidate, no se porque no se avivan y hacen todos los tiros por las dudas, están durmiendo como locos!

Porque una cosa es tratar de convencer a un jugador para que juegue en la selección de Burkina Faso ponele, que tenes que remarla en dulce de leche, y otra es hacer que jueguen para Argelia, Camerún, Ghana, Nigeria, Senegal, que son muchos más los de esos países y si se juntaran la mayoría, tendrían terribles selecciones, con muchos cracks de primera línea

1 me gusta

Si, y a mi el que me gusta es Marruecos en estos momentos.
Tiene varios jugadores importantes: Munir, Bonou, El Nesyri(todos estos titulares del Sevilla), Achraf titular del Inter, y está el volante del Chelsea que no recuerdo el nombre, que alterna titularidad y suplencia.

1 me gusta

Munir al final juega para Marruecos? porque a ese lo querían los gallegos también apenas apareció, mira vos, ese es uno de los pocos que les pudieron afanar a los europeos en estos años jaja

Claro, Bono pelea el puesto y se lo ha ganado en más de una ocasión a Vaclík, el checo nuestro jaja que recién me entero que Bono nació en Canadá kjj gran laburo hicieron los marroquíes entonces de captar jugadores con raíces de ellos, me parece fantástico, mismo con Hakimi que es español también

1 me gusta

Ziyech, el marroquí del Chelsea.

1 me gusta

Claro, y ese es holandés encima, tremendo lo de Marruecos en ese sentido, ojalá clasifiquen al mundial, como va esa clasificación?

Que se aviven y hagan lo mismo las selecciones de la África negra, antes que les sigan birlando jugadores jajaaj

2 Me gusta
2 Me gusta

Progresismo: relatos y bizarreadas.

Ya lo dijo Angeleasy

1 me gusta

Jajajaj que bizarro.

Igual me alegro porque el grito era nefasto. Pero le quitan folklore al fútbol y al público.

1 me gusta

Chances. Era lo único bueno de México en los mundiales. Lo nefasto era que ya varios los estaban copiando.

1 me gusta

La regla del tiempo para el saque de arco te la debo…

2 Me gusta

Rip China jajajaja

2 Me gusta

Clasifican directo los dos primeros de cada grupo, no? Linda carnicería en el B.

1 me gusta

Chances de que clasifiquen directo Japón, Australia, Irán y Corea y que Arabaia Saudita vaya a repechaje? O no tienen repesca?